Algún colega sí ha comprado en RCZBike. De hecho, se juntan varios para el encargo, y, dicen es para tener muuucha paciencia, como me habéis confirmado. En Amazon muchas veces, y, nunca he tenido problemas. 7,20€ dan para tres Alhambras, a la vuelta de una salida... No me la juego, salvo que me vendan muy bien la página holandesa. Amazon, a la de una, a la de dos... ¡Adjudicado! Señores, un placer contactar, e, intercambiar opiniones con ustedes.
@Muddy biker baja la presión ande vas asin de duro por la vida esta bici es para disfrutarla no para ir dando botes con los ruedones
Madre mía , con esas presiones debes ir dando botes como un loco. Yo peso los 100 kg y en la stache llevaba las ruedas a 0.8 delante y 1.1 detrás.
Coincido con los compañeros. Con esas presiones vas botando, no flotando. Yo voy a 0,8 delante y 1,3 detrás y eso que he pasado de 3,0 con Chupas a Schwalbes de 2,60, pero si meto más, a botar. No me extraña que no tengas agarre frenando de delante.
Ya... Si es que salgo con una pandilla que parece va con prisas, de llegar al bar... Y con las ruedas flojas cuesta más seguirles. De todas formas, con lo que peso, ya van "espachurrás" las ruedas. No te creas rebota mucho. El gorrino pesa...
Imagino que las presiones que manejabas era con tubeless. Quizá con las cámaras de mocos verdes haya que meter más aire. Te lo comento porque cuando he llevado 1bar notaba la cosa demasiado flotador, como si fuera pinchada la rueda. Eso sí, pasaba por encima de las irregularidades como si nada. Apenas las notaba. Supongo será acostumbrarme... Gracias por la aportación.
Prueba con 1,2 y 1,5 y poco a poco hasta que encuentres tu presión cómoda Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Si , claro, tubeless siempre. En la plus no se porque siempre he llevado tubeless, pero en la fat, hasta que no la he tubelizado , llevaba las mismas presiones con cámara que ahora en tubeless. 0.4 delante y 0.6 detrás. Igual es eso, acostumbrarte. Pero eso si, si puedes tubeliza.
Hummm... Y creo recordar que el sistema tubeless te permite rodar con menos presión que con las cámaras Slime...
Sin cámara, la rueda delantera no perdía aire. Pero la trasera era un despropósito. Me indicaron que las llantas que trae de serie no son muy buenas para el tubeless. Me indicaron que echara líquido tubeless sin piedad, que haría su trabajo. Al final me quedé en casa en un par de ocasiones. Por encontrarme el día D la llanta trasera en el suelo. Mosqueo padre, lo adapté todo a la cámara Slime y, desde entonces, sólo he tenido un percance. Un pellizco, por hacer el cafre más de la cuenta. Compré un rollo de cinta americana, con la cual forré bien las llantas por dentro. Imagino que ahora sí iría mejor el tubeless. Cuando cambie las cubiertas, valoraré dar el paso. Me han hablado de un apaño curioso para sobreprotegernos de los pinchazos. Consiste en meter un "churro", de los que usan los críos en las piscinas. Con las llantas que usamos caben de sobra. Tengo colegas que lo han puesto en práctica, y, les funciona. Yo, en su momento, lo haré, al estilo del Tannus Armour, es decir, seccionaré el churro, y, dentro de éste, irá la cámara. Es evidente que no le doy tanta importancia al peso total de la bicicleta.
Sunringlé Mulefüt, de 50mm. Las que trae de serie. No me imaginé fueran a ser tan ligeras. Sólo llevo cerca de un millar de kms con ellas. Así que, de momento, es pronto para valorarlas a fondo.
A mí me han tubelizado bien. Perdían un poco al principio por las almohadillas de amortiguación pero sin problemas. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk