Yo creo que la mayoría de 29+ andan por los 445mm de vainas, así que si esta la dejan por debajo de 440mm me parece que se tiene que quedar un bicho de la ****** de divertido
Una 29+ con 445mm de vainas y el tubo de sillín SIN curvar te quedas con la rueda al ras, que es lo que me paso a mi.
@PELUCON toda la razón. Yo creo que una buena solución la aplica niner con su ros 9+. La bici me encanta pero se pasaron con el precio en mi opinión.
La Quiring de la segunda foto se sale... me recuerda a una de mis favoritas Por cierto, no sabía yo que a esta le entraban también unas 650B....
SingleBe 29+ https://www.facebook.com/SingleBe/posts/732774133487602 Pd: Estos de SingleBe hacen unos trabajos interesantes...
A una 29 normal le puedo poner unas ruedas tipo surly Knard 29x3, bueno encima de doble 29er y 100mm.. tengo que mirar si sin aire el amorto hay espacio detras para esta rueda y delante idem, correcto no? Alguna cosa mas a tener en cuenta? los aros son los que tengo ahora mismo la crisis no da para cambiarlo sin romperlos son unos cres ex de notubes, por lo leido en un foro aleman estas knard son para aros desde 23 hasta 33 asi que en eso encajan
No, estas ruedas están recomendadas para aros de entre 35 y 50 mm. Yo en unas crest como que no la metería, mínimo unas flow Debes mirar que tengas un paso de rueda de por lo menos 85mm y contar que el diámetro total del neumático es casi 2cm más que una 29" normal