Me gusta mucho el montaje de la expert, la intermedia. Siento curiosidad por los pesos. Y más por el peso del conjunto rueda-cubierta en relación al de una 650b tradicional.
En la Fatboy el peso de las ruedas es bastante correcto, otra cosa es la ****** de buje trasero que le esta petando a todo cristo
Pues esto puede servir de referencia para ver lo que acabarían pesando unas ruedas "baratas" en 650b+: http://www.bikerumor.com/2015/02/11...elset-with-industry-nine-torch-fat-bike-hubs/ Yo calculo que a igualdad de precios se sumarían unos 200-250g por rueda y otros 200 por cubierta... Así a ojímetro y "mal mirao".
Para este seguro que no... Habrá comprado el juego de ruedas completo y cambiarle luego los aros. Que yo sepa, al menos en españa, I9 no comercializa esos radios ni los bujes SP si no son ruedas completas.
Hay algún detalle macarra que me sobra, además de sobrarme varios cm de suspensión, pero no dejo de reconocer que empieza a tener un nivelón el ruso...
Lucas, a mi es que los dragones y los anodizados me pillan mayor. Reconozco lo superlativo del montaje, pero no me va. Soy un pureta y un soso.... tengo un sillín rojo en una de mis bicis, y 4 de cada 5 días lo cambiaría por uno negro.... Me quedo con la Jones.... y el proto de la Genesis que? qué Geo mas rara no?
Ñpor fin dmitry tiene clientes que hacen montajes dignos a los cuadros... que se veia cada cosa.. A ver cuando me haga el mio... jeje
tienes razon.... yo he llegado a ver una triton suya rigida total con una tija telescopica de esas con fuelle tan feas... No dido nah y te lo digo toh. Espero que tu futura tritona sea compatible con las 27,5plus.
Una review de la Stache: básicamente dicen que va mejor con 29+ que con 650b+ gracias su geo y sus vainas ultra-cortas. http://reviews.mtbr.com/first-ride-review-2015-trek-stache
He ojeado la pagina de trek buscando la stache y veo que ponen el cuadro a 850€. Decidme por favor, que el cuadro suelto llegará a españistan...
Llegara... Hay un forero que tiene uno pedido... El precio no lo veo ni barato ni excesivamente caro, por algo mas te haces algo custom...