Poblemas con la rueda de atras

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por poiojafi, 23 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poiojafi

poiojafi Rookie

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas aze poco me canbie las cubieras me canbie las 2 yo llebaba:
    Cubiertas cst comp de 1,95
    Recamara 20" 1,50-1,75
    pression mas o menos delantera3,25bar trasera3,75bar

con estas ruedas nunca abia pegado un llantazo i saltando bastante i aziendo un poco el cabra(BMX Street) pero desde que me cambie las cubiertas no ago mas que rebentar la rueda de atras:
    Cubierta de atras Kenda (nose que modelo es como la cst chaotic pero de 2,125)
    Recamara 24" 1,90-2,15
    pression mas o menos trasera 55 psi (no me acuerdo cuantos bar eran pero entra en los limites de la cubierta MIN 2,8bar -MAX 4,6bar i de la recamarad e 24" 4bar MAX

E probado un poco de todo antes lebaba las ruedas a 4,3 bar aora las llebo a 3,5bar le canbie las recamaras que antes eran las de 20" que eran estrechas i le e puesto las de 24" que son mas anchas de 1,90 a 2,15 le e puesto 2 capas de cinta aislante por dentro de la llanta i estoy arto aora la verdad que me aguanta un poco mas con la bajada de pression canbio de recamaras i la cinta aislante xD pero sigo igual a la que le doy un poco a un bordillo pinchazo.

¿¿que le puedo azer?? porfabor todos los aportes son de gran ayuda merçy

PD:Las cubiertas son ressistentes no son de las que se doblan con la mano como si fuera una camiseta

Última edición: 23 Ago 2010
  2. ruso loko

ruso loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No entendi una ****** pero bueno.

Tampoco entiendo para que le pones camaras de 24.Mira a ver si son los radios y comprate cuadernillos rubio que te hacen falta.

3. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1, y revisa la cubierta por dentro no vayas a tener algo clavado que te raje la camara cada vez que pongas un poco de presion sobre ella.

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Logico, si le das a un bordillo es normal que la pinches a no ser que montes una cubierta reforzada de las de 800 grms o una camara de 20" de las reforzadas, son el triple de gordas que las normales y logicamente aguantan mas,, si le das mucho a los bordillos deja de darles o sino tambien puedes ponerte 6-8 bares de presion, esto hara que le cueste mucho mas ala camara pellizcarse con el bordillo, pero para ello debes tener una cubierta preparada para 8 bares

5. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver he entendido que llega una camara de 24 en una rueda de 20 eso ya de por si bueno no es y segundo si las llevas flojas de presion y pegues llantazos normal que rebiente

6. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo el otro dia revente una cubierta con agujero y todo jaja

7. poiojafi

poiojafi Rookie

Me Gusta recibidos:
    0
    aver le puse una recamara de 24" a mi bici porque las recamaras de 20" ponen que son de esta medida 1,50-1,75 de anchura supongo que si tengo un neumatico de 2,15 necessitare una recamara que sea tanbien mas ancha no?? i la de 24" la anchura es de 1,90-2,15 de anchura. a i la cubierta la e mirado por dentro i no tiene nada esta 'limpia'

8. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    esto no va asi ni funciona si, pon una camara de 20" y si pinchas mucho intenta conseguir una camara reforzada de bmx que son 3 o 4 veces mas gordas

9. ...toñO

...toñO Not risk not win.

Me Gusta recibidos:
    0
    No he entendido nada, viva el explicarse bien...

10. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    24 es el diametro en pulgadas de tu rueda (creo) y si le metes una mas grande k el tamaño k necesita se haran pellizcos y al incharla reventara asi de simple y el ancho de la camara da lo mismo porque se adapta a la cubierta al incharla

11. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ve al colegio, lee libros o algo por el estilo, porque te he leido 3 veces y no se te entiende una p*** ******

12. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    ... have pichon xD, que tienes que comprar una de 20 "pulgadas" pero de distinto diametro... si tiene 2,150 pilla una de 2,35 o asi como la que yo llevo delante... no pilles 24 por que eso no se adapta y es normal que pinches antes!

TU DEVER COMPRAR 20 x 2,35

13. ruso loko

ruso loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me entero de que hay camaras de distintos grosores xD

Donde este el remedio casero contra los pinchazos (cinturon de tu padre por dentro de la cubierta) que se quite lo demas^^

14. poiojafi

poiojafi Rookie

Me Gusta recibidos:
    0
    3 cosas yo me entiendo vale xDDD 2 ps la verdad esque con la de 20" pegaba un bunny hob i se me reventaba la cubierta i con la de 24" no se revienta ni tengo pellizcos ni na de eso si saves colocarla bien no se te pellizca i 3 SAMI-BMX gracias por resolverme la duda yo no savia que habian distintos diametros . gracias a todos

15. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    o escribes bien o se cierra el post,que duele leerte HAmiJo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página