1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Poblemas con la rueda de atras

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by poiojafi, Aug 23, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. poiojafi

poiojafi Rookie

Hola buenas aze poco me canbie las cubieras me canbie las 2 yo llebaba:
    Cubiertas cst comp de 1,95
    Recamara 20" 1,50-1,75
    pression mas o menos delantera3,25bar trasera3,75bar

con estas ruedas nunca abia pegado un llantazo i saltando bastante i aziendo un poco el cabra(BMX Street) pero desde que me cambie las cubiertas no ago mas que rebentar la rueda de atras:
    Cubierta de atras Kenda (nose que modelo es como la cst chaotic pero de 2,125)
    Recamara 24" 1,90-2,15
    pression mas o menos trasera 55 psi (no me acuerdo cuantos bar eran pero entra en los limites de la cubierta MIN 2,8bar -MAX 4,6bar i de la recamarad e 24" 4bar MAX

E probado un poco de todo antes lebaba las ruedas a 4,3 bar aora las llebo a 3,5bar le canbie las recamaras que antes eran las de 20" que eran estrechas i le e puesto las de 24" que son mas anchas de 1,90 a 2,15 le e puesto 2 capas de cinta aislante por dentro de la llanta i estoy arto aora la verdad que me aguanta un poco mas con la bajada de pression canbio de recamaras i la cinta aislante xD pero sigo igual a la que le doy un poco a un bordillo pinchazo.

¿¿que le puedo azer?? porfabor todos los aportes son de gran ayuda merçy

PD:Las cubiertas son ressistentes no son de las que se doblan con la mano como si fuera una camiseta

Last edited: Aug 23, 2010
  2. ruso loko

ruso loko Novato

No entendi una ****** pero bueno.

Tampoco entiendo para que le pones camaras de 24.Mira a ver si son los radios y comprate cuadernillos rubio que te hacen falta.

3. karlines

karlines Miembro

+1, y revisa la cubierta por dentro no vayas a tener algo clavado que te raje la camara cada vez que pongas un poco de presion sobre ella.

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Logico, si le das a un bordillo es normal que la pinches a no ser que montes una cubierta reforzada de las de 800 grms o una camara de 20" de las reforzadas, son el triple de gordas que las normales y logicamente aguantan mas,, si le das mucho a los bordillos deja de darles o sino tambien puedes ponerte 6-8 bares de presion, esto hara que le cueste mucho mas ala camara pellizcarse con el bordillo, pero para ello debes tener una cubierta preparada para 8 bares

5. bikerM

bikerM Miembro activo

a ver he entendido que llega una camara de 24 en una rueda de 20 eso ya de por si bueno no es y segundo si las llevas flojas de presion y pegues llantazos normal que rebiente

6. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Pues yo el otro dia revente una cubierta con agujero y todo jaja

7. poiojafi

poiojafi Rookie

aver le puse una recamara de 24" a mi bici porque las recamaras de 20" ponen que son de esta medida 1,50-1,75 de anchura supongo que si tengo un neumatico de 2,15 necessitare una recamara que sea tanbien mas ancha no?? i la de 24" la anchura es de 1,90-2,15 de anchura. a i la cubierta la e mirado por dentro i no tiene nada esta 'limpia'

8. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

esto no va asi ni funciona si, pon una camara de 20" y si pinchas mucho intenta conseguir una camara reforzada de bmx que son 3 o 4 veces mas gordas

9. ...toñO

...toñO Not risk not win.

No he entendido nada, viva el explicarse bien...

10. bikerM

bikerM Miembro activo

24 es el diametro en pulgadas de tu rueda (creo) y si le metes una mas grande k el tamaño k necesita se haran pellizcos y al incharla reventara asi de simple y el ancho de la camara da lo mismo porque se adapta a la cubierta al incharla

11. Veral

Veral SeÑor Member

ve al colegio, lee libros o algo por el estilo, porque te he leido 3 veces y no se te entiende una p*** ******

12. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

... have pichon xD, que tienes que comprar una de 20 "pulgadas" pero de distinto diametro... si tiene 2,150 pilla una de 2,35 o asi como la que yo llevo delante... no pilles 24 por que eso no se adapta y es normal que pinches antes!

TU DEVER COMPRAR 20 x 2,35

13. ruso loko

ruso loko Novato

Ahora me entero de que hay camaras de distintos grosores xD

Donde este el remedio casero contra los pinchazos (cinturon de tu padre por dentro de la cubierta) que se quite lo demas^^

14. poiojafi

poiojafi Rookie

3 cosas yo me entiendo vale xDDD 2 ps la verdad esque con la de 20" pegaba un bunny hob i se me reventaba la cubierta i con la de 24" no se revienta ni tengo pellizcos ni na de eso si saves colocarla bien no se te pellizca i 3 SAMI-BMX gracias por resolverme la duda yo no savia que habian distintos diametros . gracias a todos

15. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

o escribes bien o se cierra el post,que duele leerte HAmiJo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page