lo que no cubren estos cascos son la cara, pero si te das en la parte del pelo, con este casco, protege lo mismo que un integral.. muchos conocimientos comprobados tu no tienes...
si veis el espacio de mc caul en el youtube sale darren qitandose una dentadura postiza y poniendo un careto x cierto es uno de m9is riders favoritos tiene muxo stilo
darren pokoj i lluis lacon mis riders favoritos!! pokoj es el q mejor estilo tieneeeee!! lo vi en la poma i bua impresonante!!! los dientes son postizos se los puede sacar i poner, io me quede pillao jajajajaja ademas monta sin rodilleras ni nada, todo a pelo!
me e caido con un Bell Faction i con el Protec, la ***** del protec fue mucho mas fuerte i me dolio mucho menos, asi que, saca conclusiones... ah! i el protec esta hecho con un plastico que absorve los golpes
hombre aki te as pasado... yo tengo el bucky lasek tambien, pero xq es el mas comodo y el mas wapo estetikamente, porque en cuanto proteccion es de lo peor. Bucky lasek (skater profesional i wakeboarder) diseñó este casco para usarlo en wakeboard aun que lo siguio usando luego para skate y se puso de moda! (si vais a la web de protec vereis que no está ni en la sección de sate ni bmx), por lo tanto dijo que este casco esta preparado para absorver los golpes contra el agua, pero nada de cemento ni tierra (por esto no esta homologado y ni en europa lo venden) si quereis proteccion ni os mireis el bucky lasek (solo falta cogerlo y hacerlo flexar ademas hehe), pero si kereis comodidad o estetika este es el mejor sinduda !!!