1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Poc octal avip MIPS vendido!!!

Tema en 'Textil' iniciado por tisora, 27 Jul 2015.

  1. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    8.830
    Me Gusta recibidos:
    2.245
    Ubicación:
    por hay en el monte
    Vendo este casco Poc octal talla M tope en su gama, es el modelo avip MIPS que tiene una protección interior que reduce el impacto en caso de caída, lo he usado durante la semana pasada en tres salidas, ósea esta como nuevo, el motivo de la venta es para cojerme una talla menos.
    220 envió incluido.
    http://www.pocsports.com/en/product/1973/octal-avip-mips

    IMG_20150714_113908.jpg
    IMG_20150714_113852.jpg
    IMG_20150714_113846.jpg IMG_20150714_113842.jpg
     
    Última edición: 28 Jul 2015
  2. oscarb79

    oscarb79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ofertón, y precioso. Lo tengo en blanco de hace una semana y alucino. Suerte!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Ya se que esta feo regatear pero si bajas a 200 me lo quedo
     
  4. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    8.830
    Me Gusta recibidos:
    2.245
    Ubicación:
    por hay en el monte
    Exacto compi, es súper ligero y ventilado ni te das cuenta que lo llevas.
    Un saludo.
     
  5. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    8.830
    Me Gusta recibidos:
    2.245
    Ubicación:
    por hay en el monte
    Vendido
     

Compartir esta página