Podias poner una foto con el puesto para ver lo que cubre vmos como si estuvieses haciendo fotos de preso delante de lado y por detras. Esta muy guapo y en estos momentos tengo en las manos el fox flux y no se que hacer, creo que me pidieron 120 por el travec pero no tienen mi talla.
Muy guapo el Poc. Estoy entre este y el Urge EndurOmatic. El Urge me lo probé ayer y de talla es muy justito. Protege bien y se ve de buena calidad de acabados, pero me da la impresion de ser endeble. El Poc me lo he de probar en breve, a ver que impresion da. El unico problema qeu le veo son los colores, ya que ninguno me acaba de gustar :-/
La verdad es que esteticamente se sale, ahora que ese precio no esta al alcance de cualquiera, como todo el material de POC...
Hola, muy guapo el casco, y con unos acabados de lo mejorcito. Por cierto, que diferencia hay entre este y el trabec nomal? Saludos.
Muy wapo en ese color "Ajoblanco" yo era el que queria pero me calente y hace 1mes que tengo el Trabec a secas negro, habia dejado unas fotos AQUI Solo lo use un dia porque despues vi el XAR amarillo en una tienda y me lo pille esta wapisimo!! y ahora el Trabec ha pasado al taller de pintura para hacerle algo custom. Disfrutalo y sobretodo no lo rayes ni le des golpes!!! jeje
El Urge tambien está muy bien acabado... pero no tiene ningún ajuste posterior, por lo que para que no se mueva tiene que quedar bastante ajustado. De hecho vienen con un segundo juego de almohadillas más gruesas para poder hacer un ajuste personalizado. Por el contrario la cinta que va a lo largo de la frente es cojonuda, no deja caer ni gota de sudor... cosa que se agradece, porque es bastante caluroso. A mi no me gusto. Te digo lo que me contaron a mi. El Race lleva un tratamiento en la carcasa exterior que no lleva el modelo normal, supongo que a base de aramida.... y que tiene por objetivo que el casco ante un impacto contra el suelo.... "resbale" con mayor facilidad y así evitar posibles esguinces cervicales. Tambien la gama de colores es diferente para el RACE y el normal, así como algunos detalles de decoración
Es que el verde y el azul pitufo no hay por donde cogerlos! Molaria uno blanco en "barato", por pedir
CaguenSanpitopato......... lavate la boca antes de hablar del azul pitufo por que ese color es el que me va con el azulito de mi mojo....
Vaya con el azul pitufo! Si que está guapa la Mojo, si señor Por cierto, que aun no he podido ir a probarme un Trabec de estos. Algun sitio de confianza por Barcelona o cercanias?
Bueno ya solo falta que elijamos la bici en función del color del casco que nos gusta :clap. Aún así al ver el casco a mi me vino a la cabeza esta :mrgreen:
Osti! y tu en funcion de que lo eliges? yo en primer lugar que me conbine el color con la bici/ropa etc...... si me va no me importa ni la talla que quede....... Ya hablando en serio, pues si, elijo en funcion del color, de la estetica, y de la comodidad. Pero no solo con los cascos sino con todo lo demas relacionado con la bici, moto, etc...Lo siento y estoy abierto a las criticas, pero si algo no me agrada visualmente ya me pueden decir que va de cine que no lo quiero, por otra parte si algo es todo diseño pero no funciona evidentemente tampoco me vale. Con esto quiero decir que creo que tampoco es tan raro que lo primero que reclame nuestra atencion en la mayoria de las compras sea el aspecto estetico, incluso en el aspecto de las relaciones.........A la voz de; mira que pibon!!!!!, a que la mayoria atendemos al estimulo........;-) Un saludo, compañeros.