Si el problema es que la gama sea en azul claro, verde claro y negro. Si hubieran hecho, rojo y blanco, ademas del negro, por decir algo, seguro que a mucha mas gente le "combinaria" con su bici o equipacion
Estan agotados en todas partes.... solo quedan algunas tallas pequeñas y bueno..... en color negro, pero es feo feo
BUENAS ,yo lo he comprado hoy en coposskicenter,en color naranja y blanco, es el race y tambien lo tienen en mas coloress, los dos modelos, me llega el martes, pero he tenido en mis manos el blanco y naranja y es guapo, guapo.
Hola! Yo tengo el mio desde hace tres semanas, no lo queria tan pronto pero decian que tal vez cuando lo pedirian, no tendrian tallas o colores, asi que guardado hasta el cumple... Para gustos los colores pero a mi me parece que se sale, ahora bien se lo he enseñado a un amigo y me dice que mas feo no lo han podido hacer Respecto a los acabados cojonudos, con su funda de un material agradable, ahora la verdad es que te lo cobran bien. Puesto en casa me parece mas comodo que el vice que llevo, tambien es verdad que este ultimo tiene ya battallas, aunque siempre me han parecido demasiado finas las esponjas.
hace poco que lo tengo, el trabec normal, en verde, y si, no pega on nada.. pero a mi nunca me ha importado eso :mrgreen: respecto a la seguridad todavía no me he dado ningún coscorrón, pero proteje más cráneo que mi antiguo Alpna mythos, en cuanto a comodidad es un casco raro, cuando te lo pones y antes de ajustar te "baila" en la cabeza aunque esta sensación desaparece al ajustartelo. El sitema de ajuste está bien pero me gustan más los de ruedecilla. Ah! y te hace un cabolo considerable P.D. En cuanto a la satisfacción, de momento, estoy contento con el
Yo hace tiempo que lo tengo y es un casco fenomenal, comodo facil de limpiar y muy muy seguro, y lo digo porque un colega pego un piñazo de los buenos y el casco le salvo la cabeza, lo cual no evito romperse la mandibula y estar ha punto de quedarse en silla de ruedas, si el quiere lo contara. saludos
entonces precio a parte creeis que estan por encima del giro xen, o del 661 recon? La relacion calidad precio, masmolismo aparte.
Yo, metidos en el nivel de precios del Poc, sólo veo claramente superior la versión race por el tratamiento de la capa exterior y sus beneficios a la hora de disipar un impacto por toda la estructura del casco, porque lo supongo algo parecido a la diferencia entre un casco con calota plástica y otro con calota de fibra en las motos, porque por lo demás no se diferencia mucho de cualquier otro casco... masmolismo aparte... ¿no?
eso quiero saber yo, si la diferencia de precio solo esta en el nombre o si realmente vale la pena, nose yo almenos me duran mas los cascos que las bicis :mrgreen: asi que si voy a gastar un poco mas pero se que me llevo un señor casco pues vale, que no, que solo pagas marca pues con un giro o similar me vale. PD: por ejemplo, tengo por casa un TLD integral que tendra unos 6 o 7 años, de cuando hacia dh, fueron 300€ o 350€ pero bien invertidos, el dia que lo cambie sera por aburrimiento, y como solo lo uso en verano para bikepark pues creo que me durara como 7 mas .
Hola, Entre los cascos POC Trabec y POC Trabec Race hay una pequeña diferencia de precio, de 160€ a 185€ en tarifa oficial, que recoge la diferencia en refuerzos extra de aramida (una especie de kevlar usado en chalecos antibalas) en el Trabec Race. Los dos tienen la misma construcción y forma, pesan igual, son multi-impactos y ambos tienen aramida, lo único es que el Race tiene más. Es un poco más voluminoso y tiene el color de la parte trasera en contraste. Ambos están desarrollados para conseguir el grado más alto de seguridad, son ligeros y muy duraderos. Su construcción es muy diferente a los demás cascos, de carcasa dura y de molde, que usan poliestileno expandido (EPS) para absorber los impactos. Estos usan polipropileno expandido (EPP), que tiene mejores propiedades de absorción y resistencia a impactos, no se deforma permanentemente y es, por tanto, muy adecuado para absorber impactos repetidamente. La inmensa mayoría de los demás cascos están diseñados para romperse cuando reciben un impacto determinado. ¿Qué pasa si el impacto supera ese nivel determinado y sigues con inercia? Estos no se rompen. Absorben, pero no se rompen. Me lo explicaron, he leído sobre ello y tiene sentido. Si gustan o no dependerá de cada uno. Yo tengo el Race desde hace más de un año y estoy encantado con él. Es de largo el mejor casco que he tenido. Por encima de ese esta el Trabec Race MIPS, con un sistema para minimizar los impactos rotacionales y oblícuos. ¿Merece la pena? yo te diría que sí. Te va a durar muchos años. Es mejor que nunca pongas el casco a prueba, pero si tienes un accidente llevar un casco de nivel puede suponer la diferencia. Saludos
***** compañero, mejor explicado imposible, gracias, por un momento he parado de leer y me he fijado en tu nick porque no sabia si eras un forero mas o el representante/comercial de la marca, con opiniones asi de fomentadas da gusto, creo que voy a intentar estirarme un poco, porque como bien dices mejor no tener que usarlo pero de usarlo que funcione bien. Gracias
Hola Gerard, Muchas gracias. No soy el representante/comercial de la marca. Ya me gustaría. Soy un forero más. Únicamente tengo una empresa especializada en mountain biking y hemos puesto el material que usamos casi a diario y vendemos en nuestro establecimiento físico a disposición de todos vía también online. Un saludo,
A mi sigue faltando un casco cruce entre integral y enduro. Algo asi como un integral muy bien ventilado y convertible a enduro. Y bien pensado, creo que se puede hacer y no existe lo voy a hacer yo ...