1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

poca frenada shimano deore hidraulico

Discussion in 'Mecánica' started by nsr50, Aug 3, 2007.

  1. nsr50

    nsr50 Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2006
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    hola a tod@s mis frenos deore hidraulicos con discos de 203 las primeras frenadas frenan bien pero en bajada cuando se calientan pierden la frenada no se que hacer ya cambie las pastillas por otras nuevas por si se habian contaminado e limpiado el disco con agua y jabon,limpia frenos,desengrasantes y alcohol y siempre en las primeras frenadas bien pero luego nada.En algunas salidas que e hecho me pasaba eso pero pasaba por sitios con agua y en agua frenaba bien se secaba y otra vez lo mismo al principio si y luego nada.Gracias por vuestra ayuda
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    fadding si se calienta mucho el freno deja de actuar igual, as las frenadas mas secas y menos progresivas para que el disco se cliente menos pq con discos de 203 q se refrigeran bastante si t pasa eso es q bajas por pistas de ski o q no estas casi constantemente pulsaldo algo el freno
     
  3. nsr50

    nsr50 Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2006
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    hombre pistas de ski no son pero cuando se calienta por mas que aprieto no consigo mas frenada solo dolor en los dedos por la fuerza
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    es cuando se claienta hay q esperar a q se enfrie si lo cargas mas frena menos
     
  5. nsr50

    nsr50 Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2006
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    si eso esta claro que hay que dejar que se enfrie pero cuando la bajada es larga no da mucho tiempo para que se enfrie esta claro que un poco freno delantero y otro poco freno trasero y poco mas
     

Share This Page