Poca profesionalidad en Mamooth Majadahonda

Tema en 'General' iniciado por Davicilio, 20 Abr 2005.

  1. Davicilio

    Davicilio Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andaré?
    Buenas, en visto q esta gente no ha contestado ni se ha puesto en contacto conmigo para pedir disculpas al respecto aqui lanzo mi queja.

    Esta es una carta q les envie a los de mamooth mediante su pagina web.

    Estimados señores,

    Hoy día 14 de abril de 2005 sobre las 20:15 horas me he acercado por su establecimiento situado en Majadahonda para comprar un manillar de bici de carretera, una cadena xt 9v. y una cinta cubremanillar, me ha atendido un señor llamado Álvaro, al cual una vez pagado estos artículos le he preguntado que si tenían en la tienda cables y fundas de cambio (ya q no tenia a la vista las cajas donde suelen estar) que se me había olvidado mencionárselo antes, este me ha dicho que si y si ha metido en la zona de taller donde yo junto con otra persona que me acompañaba hemos podido oír perfectamente como esta persona comentaba al mecánico lo siguiente:

    “me dice el tonto este ¿qué si tengo fundas y cables de cambio?, se supone que si tengo bicis tendré eso”

    He esperado a que saliese (que por cierto ha salido con cable con cabecilla de freno no de cambio…) y cuando ha llegado al mostrador le he dicho que no lo compraba finalmente viendo el trato que había recibido y los comentarios que había oído hacia mi persona en el taller. El me ha asegurado que no había comentado nada sobre mi y lo que ha hecho ha sido preguntarme que es lo que había oído yo exactamente, se lo he repetido tal y como lo he oído a lo cual el se ha callado, yo he cogido lo que ya había pagado (cosa que tenia que haber devuelto…) y me he ido.
    Es una pena que no tengan un personal mas competente en su tienda y con un poco menos de prepotencia.
    Les informo que hoy por hoy soy un ciclista aficionado que por motivos de una lesión tuve que dejar el mundo de la competición. Hace no muchos años estuve militando en las filas del equipo de Mountainbike Unpublic-Kastle regentado por Fulgencio y Fernando de Portugal. (Lastlap). Es una pena el trato que se ofrece a clientes sean profesionales o no del ciclismo y se les trate de la manera que se me ha tratado a mi.
    Espero disculpas y el reconocimiento de la falta por su parte y que con esta persona se efectúen las acciones oportunas para mejorar el trato hacia sus clientes, por el contrario me veré obligado a hacer esta queja pública en www.foromtb.com.

    Reciban un cordial saludo


    aqui dejo el tema

    un saludo a todos
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Alvaro... es el mismo que esta ahora en Fuente del Berro... uno que lleva gafas Oakley... que sale en el catálogo de mundo Mammoth?...

    En fin... no quiero comentar nada de el, pero vamos que me creo tu carta perfectamente...
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya un dependiente má ********** y mal educado, a este tío deberían echarlo de la tienda, es un impresentable :evil:

    Has hecho bien en publicar esta queja :eek:
     
  5. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es de coña, vas a consumir, le estas dando dinero a la tienda, haciendo que le den un sueldo a ese tio y en vez de agradecerlo, se mofan de ti a tus espaldas.
    y lo mejor de todo es que te des cuenta, que pena de dependiente. :?
    (yo no habria comprado nada)
     

  6. Davicilio

    Davicilio Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andaré?
    efectivamente demenbiker, es un "personaje" q lleva unas gafas oakley horteras donde las haya, que creo q son graduadas y se piensa q va con lo ultimo en complementos recien salido de la pasarela de new york...
     
  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ese personaje no me quiso vender grasa para retenes porque decía que en las Marzocchi no se usaba... xDDD le dije que llamase a tino y en fin...

    Me vendió unas espinilleras Dainese talla S, que parecían de niño, que no me dejó probar y que decía, "esa es tu talla, esa es" y que a los 5 minutos entre a cambiar...

    Y no sigo...
     
  8. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    juas ya sé de quién hablais.

    Gracias a él ya no vuelvo por Mammoth :mrgreen:

    1 saludo!
     
  9. Davicilio

    Davicilio Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andaré?
    el "personaje" en cuestion se las da de pro, mientras q estaba esperando a q me atendiese estaba alardeando de q su bici de carretera tenia 44.000km (lo q no ha dicho es en ctos años) y q no la habia cambiado las zapatas todavia. No se si sera muy pro, pinta de ello no tiene la verdad...

    Si lo fuese no estaria en una tienda de vendedor no?

    :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  10. Davicilio

    Davicilio Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andaré?
    bueno, me consuela q gracias a vosotros me de cuenta de q no he sido el unico q ha recibido cierto tipo de trato por esta persona...

    a lo mejor es xq iba en chandal y sudadera y tenia q haber entrado con mi mtb de ruedas de palos de superfibra de carbono-titanio-kevlar, barro hasta las orejas y las venas de las piernas inchadas como las tuberias del canal de Isabel II


    :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo creo que calificar de tonto a un cliente se merece que no vuelvas por alli, creo que quiza deberias haber pedido hablar con un encargado del local y haberle mostrado sual era el problema.

    Supongo que esa persona no tendria un buen dia, pero si sigue actuando asi pronto lo que no tendra es empleo.
     
  12. Davicilio

    Davicilio Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andaré?
    j@se los aires de prepotencia con los q se veia q trataba a la clientela no creo q sean de un dia puntual, hay gente q tiene esa forma de ser
     
  13. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    :aplauso2
    bien,y ahora todos a x el cinutrio d las gafas 8)

    q pena,q haya gente tan idiota,menos mal q m pilla muy lejos
     
  14. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    menudo tio mas **********! Has hecho bien en comentarlo aqui. Un saludo.
     
  15. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Deberías habérselo comunicado al gerente, es la única forma de conseguir algo.

    Un saludete :)
     
  16. Davicilio

    Davicilio Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andaré?
    ya lo he hecho juancar por mail a la web de mamooth, q segun me han dicho los mails los lee el gerente
     
  17. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Yo entiendo que lo que ha dicho no tiene justificación ni explicación, pero por intentar enterderle, creo que todo el mundo puede tener un mal día.

    Ojo, que no le justifico ni mucho menos, pero tampoco creo que sea para no volver a esa tienda, cuando otras veces se han oído cosas muy buenas sobre ella.

    Creo que Davicilio ha actuado muy bien, y si a mi me lo hicieran, no volvería por allí. Ha sido muy muy correcto en las formas y no ha insultado a nadie, lo cual es admirable. Pero no vayamos a formar aqui una caza de brujas. Posiblemente el más arrepentido ahora sea el de la tienda, y seguramente si se presenta la ocasión , pedirá perdón. Hay que entender que todos somos personas y tenemos malos días. El tío dijo eso sin intentar insultar, pudo decir eso como decir "me cago en la ****" o lo que sea. A saber la de veces que nosotors nos hemos quejado de algo por dentro. Lo que pasa es que él tenía un compañero al lado para decírselo, y Davicilio le oyó.

    Pero repito, no estoy justificándole, solo intentando entenderle.
     
  18. patxintxi

    patxintxi globerazoooo!

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuatel general de la TIA
    :scratch pos vaya con mamussss....
     
  19. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le oigo eso y en ese momento no se lo que le diria pero no entro mas en toda mi vida a esa tienda , menudo chuleta de ******.
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio si es cierto lo que dices haberle roto las piernas :scratch o si ya se la ha roto alguien pues la cabeza jajajajajaj y luego te vas sin pagar y quemas la tienda para que aprendan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página