Poca profesionalidad en Mamooth Majadahonda

Tema en 'General' iniciado por Davicilio, 20 Abr 2005.

  1. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    bicitech.... donde estara Ramon alli por las Asturias seguira? eso si q era un mecanico... el centador de ruedas akel q usaba, tneog unas ruedas en una paficif de vainas elevadas q las centro al venderlas y a lso 2 meses le dio y retoque y asta ahora, y son mas de 10 años, y cuando ponia la gota de estaño o de plata en la punta de los cables en vez de un terminal? pufffffffffff eso era un mecanico.
    se atrevia a decirte ese truño no t lo cojo, o a cerrar dos meses en verano.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El de Fuente del berro. Compres lo que compres, tienes 1 hora gratis en el garaje que hay en frente de la tienda. El otro día compré unos puños de 9 € y 1/2 hora gratis al canto... ;)

    A mí en esta tienda, las tres veces que he estado me han tratado correctamente, y tienen buenos precios.

    Un saudete :)

     
  3. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la verdad es que deje de ir al mammuth de fuente del berro por algo parecido, me parecieron unos chulos y unos prepotentes un dia fui a comprar unos pedales, los shimano 550 creo que son, un pedal cojonudo y barato, el dependiente que no se si era el alvaro es o otro me miro con una cara de asco cuando les señale los que queria y su comentario fue ¡ ah esos ! , en fin sin comentarios , yo desde luego me dejo mi dinero y la verdad es que bastante donde me tratan bien y me voy a bicimania que aunque me pilla peor no me miran por encima del hombro.


    Un saludo a todos y todas.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ***** pues en bicimania ya si q no voy yo nunca y no se si es q les abre echo algo o q pero no me mola nada como me tratan, auqn depende de dependientes, pero la tienda en general nada de nada.
     
  5. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    yo parezco el amigo de las tiendas pero en bicimania hay un tio bajito y rapao que se que hace descenso que a mi siempre me ha tratado de maravilla, creo que se llama saulo.

    lo ultimo que me ha vendido es un chubasquero buenisimo, y una vez mas yo iba derecho a equivocarme con otro.

    saludos
     
  6. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    y ahora publicidad gratuita de una tienda muy pequeñita pero con un trato excelente:

    madrigal bikes en torrejon, el chaval no puede poner mas interes.

    un saludo
     
  7. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    sí, supongo que por ahí seguirá.

    A mi me montón una rueda hace como unos 9 años o así...y desde entonces ni se ha movido. Era el genio. Además te trataban genial, era mi segunda casa, los viernes de tertulia en el taller.


    saludos.
    ciao.
     
  8. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si a mi Saulo me ha atendido una vez también que iba a comprar un sillín, y al final me llevé otro del que tenía pensado, más barato y estoy encantado
     
  9. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Yo he comprado en Mammoth varias veces por teléfono y el trato siempre ha sido EX-QUI-SI-TO.
     
  10. chololoco

    chololoco Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente, llevo muchos años comprando en mammoth, siempre pregunto por Alvaro, y considero que si elopina que eres tonto , alomejor es por que lo eres, no se, el es un tio muy legal, si no no trabajaría en mammoth, besos negros
     
  11. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ***** tio registrarte para poner este mensaje.,.... muchas dudas da esto.
     
  12. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Joteli, se llama Saul y es un tio de P.M. y estoy de acuerdo contigo en lo peligroso que puede llegar a ser en que alguien aparentemente anónimo pueda dedicarse a crear mala publicidad sobre estos establecimientos. Lo mejor es presentar la queja fromal
     
  13. chololoco

    chololoco Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon, es un poco raro, pero segun me he agregado he visto eso como lo mas sorprendente, para que te hagas una idea, yo ya compraba a los de mammoth cuando todavia eran bikila, y me extraña que tuviesen un tio asi en una de sus tiendas, no?
    no se, paso la verdad... Ciao ;)
     
  14. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo conozco a la gente d mamuth y no estoy contra ellos q conste en azta como acabo de decir ace unos post se esta conviertiendo en mi tienda abitual, y de madrid conozco a alguno, y uno de mis amigos fue corredor del bikila asi q imagina.
    y tengo q ir el lunes de nuevo....
     
  15. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola a todos,

    si sirve de algo, yo he comprado alguna cosa en Mamooth de Majadahonda y nunca he tenido ningun problema con ellos. Eso sí, es la epoca en la que estaba Juanma, que la verdad es que no era la simpatia personificada, pero el trato era de lo mas correcto.

    El otro dia tuve la oportunidad de conocer a esta persona de la que hablais, y en principio el trato hacia mi, al preguntar sobre prendas de ropa y marcas, fue totalmente correcta.

    Y con el mecanico, tampoco he tenido nunca ningun problema.

    Hay que tener cuidado con este tipo de comentarios, porque pueden llegar a hacer mucho daño. Venga de quien venga.

    Creo que tampoco es justo hacerse una mala imagen de esta tienda, sin antes conocerla.

    Llevo tiempo leyendo foros de mtb, y siempre hay alguien que ha tenido problemas con algun tendero, y sin embargo otros han tenido con dichos tenderos un trato correcto.

    En fin, espero que mi opinion sirva de algo.

    Saludos a tod@s,
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Vale amiguete. Bienvenido a nuestro-tu foro.

    Gracias por tu espíritu constructivo y a seguir aportando tus valores para engrandecimiento de nuestra comunidad de amigos.
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ignacio un beso, guapo...
     
  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Déjate de mariconadas y a ver si te dejas ver.

    Ya me han contado como ganaste 40 puestos en la última carrera a base de pegar berridos: APARTAROOOOOOOOOOOOOS :twisted:
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Se habrá enterado el tal Álvaro de todo este cipostio que se ha armado?
     
  20. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    si si mucho desconfiar, pero cuando el rio suena :!: :!: :!: :!:

    no creo que yo exista gente con tan mala leche de inventarse cosas como estas :scratch
     

Compartir esta página