Poca profesionalidad o un "para los amigos"

Tema en 'General' iniciado por SAEDD, 14 Nov 2018.

1. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Yo la última tienda que pisé, mejor no te digo lo que me hicieron, ni los de alguna etnia, yo creo que de 10 se libra 1 tienda o media. Con decirte que toda la mecánica de tan hasta los huevos que quedé de todos, la hago yo, y no sabía ni cambiar una rueda cuando empecé.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.784
    Dices que son dedos porque te lo imaginas tu, eso será la forma que deja la máquina al tirar el producto, o al envasado o vete tu a saber, pero que no son dedos fijo. Te han puesto dos fotos de otros bote de grasa y están igual que el tuyo....ese bote tuyo esta nuevo

3. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.806
    Lo mas fácil hubiera sido ir de nuevo a la tienda igualmente a devolverlo si no te parecía bien... enseñando el dedalazo...

Pero bueno...

4. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Pesa el producto y sales de dudas

5. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Compañero, la grasa no viene "lisa", varía mucho su densidad con el calor, yo he comprado botes pequeños y vienen parecidos. No te quiebres la cabeza, no te han engañado, otra cosa es que la tienda no tenga la mejor atención.

6. SeeK

SeeK SchranZ

Me Gusta recibidos:
    21
    Me uno a los compañeros, a veces he comprado botes de grasa (no de bici) y parece que le hayan metido mano, pero llevan el precinto.

7. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    No sé si ese bote estaría usado o no; en cuanto a la queja de que parece que hay tiendas que son para los amigos, totalmente de acuerdo; yo no me caso con nadie, llevo 3 bicicletas y cada una comprada en un sitio diferente, de hecho, cada una comprada en una localidad diferente y por cosas así me he encontrado con dependientes que cuando les he comprado algo, delante mía le han preguntado al jefe: "a este cómo se lo cobro". Me parece que da una pésima imagen andar preguntando al jefe delante del cliente si hacer descuento o no..... y qué descuento hacer.

8. crivi2k2

crivi2k2 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas noches, como responsable de la tienda pedir disculpas si en algún momento te has sentido engañado o menospreciado, comentar que tras haber revisado todas las ventas de ese día y ver el artículo en cuestión que adquiriste te tengo que decir que no viene envuelto en ningún tipo de plástico y que como bien dicen otros compañeros es la apariencia normal de embasado de esos tipos de productos. Pero no obstante te invito a que si tienes algún tipo de duda, queja o reclamación estamos abiertos a todos los clientes ya sean los que “están siempre” o a los nuevos, que no dejamos de ser una tienda de barrio de una ciudad como es Écija (que no deja de ser un pueblo grande) que llevamos más de 25 años al servicio de todo aquel que quiere entrar por nuestra puerta.

Que los lubricantes y demás productos que usamos en taller se compran en formato profesional, no vamos quitando un poco de cada bote. Y que como tienda “de a pie”, si quieres ver un producto y tocarlo antes de comprarlo, lo vemos una cosa normal.

Decir también que todos los artículos que hay en la tienda están etiquetados con su precio visible para todos los clientes. El tema de la espera permíteme que dude que fuera media hora, pero que hay que ser comprensible cuando hay solo un persona para todo y no se puede estar en varios sitios a la vez.

En conclusión, si no estás conforme con el artículo, el cual te pongo aquí algunas fotos de otro bote igual por si quieres hacer alguna comparación, tienes la posibilidad de cambiarlo por otro o incluso llevarte otro gratis, porque para algo más de 3€ no ponemos excusas ni tiene discusión posible.

Gracias por vuestro tiempo y esperamos seguir siendo una de tus opciones a la hora de comprar. También ahora que estamos intentando abrir nuestro escaparate en internet y redes sociales.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 9
  9. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    854
    En cualquier caso, la primera actuación debería ser siempre hablar con la tienda. O intentarlo.

En función de lo q pase podrás venir a un foro a ponerles verdes o hacer una mala crítica de la tienda. Porque si lo haces al revés, pasa lo q acaba de pasar...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Lo que pasa es que estamos avinagradonos poco a poco y es mucho más fácil soltar nuestras frustraciones en un foro que mirando a los ojos a la persona.
    Creo que lo del lubricante y la grasa es una mala apreciación del forero pero en lo que estoy completamente de acuerdo con el es en lo de los amiguetes ya que lo he vivido en primera persona muchas veces.
    Saludos

11. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Los botes no siempre van en vertical, por lo que la grasa va venciendo poco a poco, y como toque la tapa ya se queda esa forma que parece que ha sido usada antes.

12. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    854
    Claro q pasa. Pero tú eres libre de comprar dónde te plazca.

Lo q ha hecho este forero es acusar a una tienda de vender productos usados como nuevos. Si fuera mi negocio no me haría mucha gracia. De hecho creo q exigiría una rectificación.

La tienda le ha dado un buen zasca.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. fernaneset2

fernaneset2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Conozco esa tienda desde que abrió, y habiendo estado años desconectado del ciclismo, acabo de comprar allí una bicicleta (Specialized Sequoia) El trato ha sido extraordinario, tanto en información como en asesoramiento y servicio.

Por añadir más datos, Specialized hizo una rectificación en su catálogo (bajada de gama de un componente de la Sequioa 2019, tal vez por error) después de mi compra, y ante tal situación el responsable de la tienda me ofreció diferentes compensaciones, todas ellas por encima de lo que otras tiendas son capaces de ofrecer, con las que he quedado totalmente satisfecho.

Cuesta mucho abrir y mantener un comercio especializado durante 25 años como para que llegue alguien para decir que engañan a clientes metiendo los dedos en los botes de grasa.

Desde luego, ante cualquier duda de este tipo, lo primero que yo haría (y hago) es hablar con quien me atiende para aclararlo. No solo se soluciona el malentendido en sí, sino que además se aumenta la confianza entre las partes.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    A ver que dice el forero ahora... si es que no tiene metida la cabeza en la tierra cual avestruz

15. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.784
    Ya no le vemos el pelo...

16. Alex_alex

Alex_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Tiene mucha razón,ya sea por temas de dinero, de trato etc, yo no quiero que me regalen nada pero se el valor que tiene mi dinero... y despues hay quien tacha de "globalizacion mala, gente trabajando por 3 duros, en China no tienen las mismas condiciones laborales, así no vas a generar riqueza, después quieres que se creen trabajos aquí etc" pero ni caso,lo que no vas a ser es tonto, gastandote 300€ más en un bicicleta que en internet(Galicia por ejemplo) y en muchas tiendas la tienen por 1200, te atienden mejor, son más majos y se curran más la venta y sobretodo no intentan colarte nada, que eso es sin lugar a dudas lo que me hace decidir a que tienda voy y a cual nunca volveré.

Edit: lo de"colarte" me refiero a que siempre están intentando sacarte más y ofreciéndote algo que está muy por encima de precio de lo que tu has pedido, entiendo que tengan que vender pero si tienes varias gamas de grasa por ejemplo y alguien te pide que sea barato ya que quieras poco para salir del paso y empieza ofreciéndote la de gama muy alta y a los 5 minutos después de decir que no a todas las que te ha ido ofreciendo te acaba ofreciendo la de 10 euros de gama baja que es lo que buscabas y no la de 30€, ni la de 25€, ni la de 20€, ni la de 23'5€...

Última edición: 17 Nov 2018
  17. SAEDD

SAEDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Yo creo que no hay que añadir más comentarios en este tema. Ya está zanjado este asunto con una malinterpretacion mía pido perdón hacia el vendedor y a la imagen de la tienda por si la he manchado. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 13 Feb 2019
  18. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No hace falta que te vayas a china...
    Mira a ver las continuas huelgas y condiciones laborales que tienen los trabajadores de Amazon en los centros que tiene en españa a ver...

La ventaja del anonimato de internet. En vez de dar la cara con el tendero de primeras y aclararlo.
    Te vienes a un foro, detras de un pseudonimo, pones nombre a la tienda, la pones a parir por algo que tu no tienes razon, en la que estas contando "tu verdad", eso lo unes al mundo de lo politicamente correcto donde vivimos que ya no toleramos ni el mas minimo desliz, y vienes aqui y pones a parir a una persona/negocio y listo.

19. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Así es cómo una queja sin fundamento, con una buena respuesta de la otra parte, puede convertise en publicidad gratis. ;)

20. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Ya, pero no todo el mundo se lee el post completo. Y ya has visto a los primeros comentarios: "ya se donde no comprar", "por eso no piso una tienda".

Alguno dice que compra a China u online, que es mucho más barato... Y luego se extrañan, de que pasais un día por una tienda y tienen un trato preferencial por el que se deja allí el dinero?

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página