Pocas palabras bastan... (divagación ON)

Tema en 'Enduro' iniciado por supervacaXXI, 2 Feb 2009.

1. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Apriliano muy bueno.

2. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo aqui en cordoba me cruzo con muchisimos mas rallieros que endureros

3. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Mi opinión es que somos mayoría los que practicamos enduro, o creemos practicarlo, porque llamanos enduro a lo que se ha hecho toda la vida con la bici, esto es, triscar por el monte, subiendo lo más decentemente que se pueda y bajando divirtiéndose al máximo cada uno dentro de su nivel, en mi caso, subir de pena y bajar de risa.

Esto ahora se llama pomposamente ENDURO, pero igual dentro de unos años, y de la mano de un avispado creador del departamento de marketing de una de las marcas de moda, puede que se llame solfeo o turboskid o camping o curling o speedtontería o yo que sé.

Esto era un post de divagar ¿no?, pues toma...

Saludos cordiales...

4. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Ta claro Pinilla.... podríamos poner alguna palabra molona-pegadiza y hacer moda de ella. Y luego copipastearlo como nombre de un tipo de mtb...

Lo de que era para divagar... ya lo pone en el título :mrgreen: es que me hacía ilusión abrir un hilo con pajas mentales...

5. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Si, pero FC (Fiambre / Cerveza) Riding suena mas a club de futbol que a ciclismo de montaña.

A mi me esta dando por mandar a tunear mi amortiguador Romic... es una pasada... me venia bamboleando un poquillo en subida, tres clicks a la compresion y asunto arreglado... como es muellaco, va seda, seda... y tambien se comporta mejor en irregularidades pequeñas... Traigo un poco baja la constante del muelle, como 50# mas de lo ideal (400# es el ideal).

Sera que la maquina pedia algo mas de "sosten"??

Compartir esta página