Mi opinión es que somos mayoría los que practicamos enduro, o creemos practicarlo, porque llamanos enduro a lo que se ha hecho toda la vida con la bici, esto es, triscar por el monte, subiendo lo más decentemente que se pueda y bajando divirtiéndose al máximo cada uno dentro de su nivel, en mi caso, subir de pena y bajar de risa. Esto ahora se llama pomposamente ENDURO, pero igual dentro de unos años, y de la mano de un avispado creador del departamento de marketing de una de las marcas de moda, puede que se llame solfeo o turboskid o camping o curling o speedtontería o yo que sé. Esto era un post de divagar ¿no?, pues toma... Saludos cordiales...
Ta claro Pinilla.... podríamos poner alguna palabra molona-pegadiza y hacer moda de ella. Y luego copipastearlo como nombre de un tipo de mtb... Lo de que era para divagar... ya lo pone en el título :mrgreen: es que me hacía ilusión abrir un hilo con pajas mentales...
Si, pero FC (Fiambre / Cerveza) Riding suena mas a club de futbol que a ciclismo de montaña. A mi me esta dando por mandar a tunear mi amortiguador Romic... es una pasada... me venia bamboleando un poquillo en subida, tres clicks a la compresion y asunto arreglado... como es muellaco, va seda, seda... y tambien se comporta mejor en irregularidades pequeñas... Traigo un poco baja la constante del muelle, como 50# mas de lo ideal (400# es el ideal). Sera que la maquina pedia algo mas de "sosten"??