Poco a poco se va murcianizando la cosa XD(fotos en la ultima pagina ;))

Tema en 'Enduro' iniciado por furio, 1 Ene 2009.

1. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo tengo una Specialized Pitch y tambien le he hecho algun cambio que otro al igual que vas a hacer tu.
    Lo primero yo te recomiendo una horquilla de 160,en mi caso llevo la All Mountain 1 version americana con eje de 20, ETA, TST2 y de muelles y es un pasón.
    Despues un amortiguador en condicionesm, ese de aire es flojillo. Yo llevo un DHX 4 muelle... es otra historia.
    Potencia de 70 es lo suyo, en mi caso una Syncros con manillar de carbono de la misma marca... pasón.
    Y como te han dicho la tija pija es imprescindible.

2. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    yo tengo este guia y cumple su cometido perfectamente. Me aconsejo un compañero del foro. te digo, si eres de Barcelona por 19 € lo tienes en bikeland.

3. C.zoroa

C.zoroa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

4. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo le puse este tuvativ y un plato de 36,con un cubre y dos platos y eso no se sale ni de broma y funciona increible

Adjuntos:

5. furio

furio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    gracias por los consejos, ya me estoy haciendo mis calculos ;) aver como queda la cosa alfinal

Saludosss

6. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Buenas, no se si te ayudara mucho mi opinion, pero para no invertir mucho y llegar a disponer de una bici "todo uso" a mi gusto acabe con este montaje:

-Potencia Thomson de 70mm apta para pedalear y corta para mover el jugete!!
    -Ruedas con eje de 20 delante y ligeritas (rondan los 2kg) Shimano XT M776
    -La horquilla, pues le monte una Marzocchi AM1 de 160mm con ETA (del que estoy enamorado de lo bien que va) y el TST (innecesario por el uso que le doy). Respecto a la geometria de la bici, que me parece que usas una talla L igual que yo, cero que con 150 delante quedaria mas compensada y mas jugetona en tramos lentos, en pista muy rotas y rapidas con 160 vas muy bien, pero por senderillos ratoneros yo buscaria algo de 150 o una lyric u-turn y la dejaba con eso, unos 150 de recorrido.
    -El guia, pues sin, ya que uso bastante el plato grande.
    -El resto de componentes ya se van canviando segun el desgaste que le vayas dando.

Espero que te sirva, y si tienes alguna duda mas intentare ayudar en lo que pueda!!

Saludos

Ah, y no me la vendo xq vaya mal ehhh, la vendo xq me he pillado una Nomad :baile

aki van un par de fotos de hoy mismo, a ver que os parece

Adjuntos:

7. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    una preguntita, yo mismo acabo de quitar el plato grande para ponerle un cubre y veo que merece la pena (si no que se lo digan al Qring de 43T, ahora debe tener 41 dientes, :cuñao) pero ¿para que ponerle un guiacadena?

yo le cascaba una liryk o una van36 o algo de 160, ¿más pa que? el tema de llevar una bici de 16kgs. me parece a mi que para enduro es exagerado

Última edición: 5 Ene 2009
  8. furio

furio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    muy chula esa reign Kimizz,y la horquilla que lleva puesta, un lujo, pero creo que es bastante cara no? un saludo y gracias de nuevo

PD: poco a poco me voy haciendo la idea ;)

9. furio

furio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Tras una temporada sin tocar este post..., la Reign a ido experimentando una serie de cambios y paso a compartir unas fotos:unmonton.

Tras vender la horquilla que traia de casa (6 meses la e tenido -MZ Bomber 44 tst2) le e puesto provisionalmente una MSC star con cambio de recorrido hasta 180 mm (la llevo normalmente en 160-170 y no toco para nada el tema del recorrido y voy bastante bien) y esta semana ya pasare a ver algo que ponerle definitivo estilo 55, lyric, 66 de este estilo. Tambien lleva algun cambio mas respecto a las fotos que hay en la primera pagina como son el sillin (de fizic a pasado a Bontranger que el fizic despues de 3,5 - 4 horas se quedaba el culo fino ), puños lizard, rueda delantera Mavic crossmax SX y potencia Bontrager earl de 50mm.

un saludo compis

Adjuntos:

10. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta muyyy guapa, pero veo dolor subiendo xD

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    eres alto verdad?, la leche, como asoma la tija.

12. furio

furio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    veo que no hay muchas opiniones para la bicha jeje respecto a lo que aveis comentado no noto gran complicacion a la hora de subir respecto a la otra horquilla que llevaba, a mi entender viene un poco capada de recorrido de alante para la geometria de esta bici y un par de cm mas le vienen muy bien ;), y sobre la tija mido 1.87 (ni muy alto ni muy bajo) y la bici es una talla L.

un saludo compis

Compartir esta página