Pues yo tengo una Specialized Pitch y tambien le he hecho algun cambio que otro al igual que vas a hacer tu. Lo primero yo te recomiendo una horquilla de 160,en mi caso llevo la All Mountain 1 version americana con eje de 20, ETA, TST2 y de muelles y es un pasón. Despues un amortiguador en condicionesm, ese de aire es flojillo. Yo llevo un DHX 4 muelle... es otra historia. Potencia de 70 es lo suyo, en mi caso una Syncros con manillar de carbono de la misma marca... pasón. Y como te han dicho la tija pija es imprescindible.
yo tengo este guia y cumple su cometido perfectamente. Me aconsejo un compañero del foro. te digo, si eres de Barcelona por 19 lo tienes en bikeland.
Yo le puse este tuvativ y un plato de 36,con un cubre y dos platos y eso no se sale ni de broma y funciona increible
gracias por los consejos, ya me estoy haciendo mis calculos aver como queda la cosa alfinal Saludosss
Buenas, no se si te ayudara mucho mi opinion, pero para no invertir mucho y llegar a disponer de una bici "todo uso" a mi gusto acabe con este montaje: -Potencia Thomson de 70mm apta para pedalear y corta para mover el jugete!! -Ruedas con eje de 20 delante y ligeritas (rondan los 2kg) Shimano XT M776 -La horquilla, pues le monte una Marzocchi AM1 de 160mm con ETA (del que estoy enamorado de lo bien que va) y el TST (innecesario por el uso que le doy). Respecto a la geometria de la bici, que me parece que usas una talla L igual que yo, cero que con 150 delante quedaria mas compensada y mas jugetona en tramos lentos, en pista muy rotas y rapidas con 160 vas muy bien, pero por senderillos ratoneros yo buscaria algo de 150 o una lyric u-turn y la dejaba con eso, unos 150 de recorrido. -El guia, pues sin, ya que uso bastante el plato grande. -El resto de componentes ya se van canviando segun el desgaste que le vayas dando. Espero que te sirva, y si tienes alguna duda mas intentare ayudar en lo que pueda!! Saludos Ah, y no me la vendo xq vaya mal ehhh, la vendo xq me he pillado una Nomad :baile aki van un par de fotos de hoy mismo, a ver que os parece
una preguntita, yo mismo acabo de quitar el plato grande para ponerle un cubre y veo que merece la pena (si no que se lo digan al Qring de 43T, ahora debe tener 41 dientes, :cuñao) pero ¿para que ponerle un guiacadena? yo le cascaba una liryk o una van36 o algo de 160, ¿más pa que? el tema de llevar una bici de 16kgs. me parece a mi que para enduro es exagerado
muy chula esa reign Kimizz,y la horquilla que lleva puesta, un lujo, pero creo que es bastante cara no? un saludo y gracias de nuevo PD: poco a poco me voy haciendo la idea
Tras una temporada sin tocar este post..., la Reign a ido experimentando una serie de cambios y paso a compartir unas fotos:unmonton. Tras vender la horquilla que traia de casa (6 meses la e tenido -MZ Bomber 44 tst2) le e puesto provisionalmente una MSC star con cambio de recorrido hasta 180 mm (la llevo normalmente en 160-170 y no toco para nada el tema del recorrido y voy bastante bien) y esta semana ya pasare a ver algo que ponerle definitivo estilo 55, lyric, 66 de este estilo. Tambien lleva algun cambio mas respecto a las fotos que hay en la primera pagina como son el sillin (de fizic a pasado a Bontranger que el fizic despues de 3,5 - 4 horas se quedaba el culo fino ), puños lizard, rueda delantera Mavic crossmax SX y potencia Bontrager earl de 50mm. un saludo compis
veo que no hay muchas opiniones para la bicha jeje respecto a lo que aveis comentado no noto gran complicacion a la hora de subir respecto a la otra horquilla que llevaba, a mi entender viene un poco capada de recorrido de alante para la geometria de esta bici y un par de cm mas le vienen muy bien , y sobre la tija mido 1.87 (ni muy alto ni muy bajo) y la bici es una talla L. un saludo compis