Ese invento que comentas es muuuu antiguo, pero como por aqui no hay mucho friky del peso pues no lo solemos hacer. Saludos.
Hombre hay cosas que si y otras que no...si fuera totalmente seguro vale, y mas en esa parte de la bici! Bueno decid que horquilla se ha pillado Petao, que me teneis intrigado!!!
Yo ahora no puedo salir ya que el cudro lo tienen en bicisprint ya queme salio una grieta, aver como me va y comprare el xclusive o alguna otra cosa...... Saludos!
Junior 6, quien eres? Eres de Sabadell y vas a Bicisprint, pues seguro que te conozco... yo corro con ellos y voy muy a menudo por allí.
Seguro que petao sólo se ha pillado una horquilla? No se porqué pero creo que tiene un new project por ahí que nos va a hacer babear unas cuantas semanas, pero es que aquí se llevan las cosas con un secretismo que ni la fórmula uno! Venga poner unas fotos aunque sean de los envoltorios de US postal...
Jajaaj, ese pepe! Hay unos cuantos por aquí que nos van a sorprender ...ya vereis...y eso que no quiero dar nombres! Saludos
Por cierto alguien sabe donde encontrar pivotes de Vbrake en titanio. Que no haya que pagar 30 euros de envío si es posible, porque si es así uno empieza con los pivotes y acaba comprando una potencia, la tornillería, una horquilla rígida de ti por si acaso y unas cubiertas para cuando se gasten las que acabo de montar...
Gracias pero es que no se porqué no me deja comprar, (con lo buen cliente que soy yo), cuando llego al último paso se jode y no me admite el pedido.
Ya se pondrán en contacto contigo, a mí me pasó lo mismo hace dias. Tranki que tu pedido se ha quedado registrado.
Creo que los que he visto son los extralite a 29 euros la pareja, color caca de perro...Pero lo dicho no ,me dejan comprarlos P.D me voy al curro que los caprichos hay que pagarlos
los de extralite son de aluminio y metrica 8, valido para horquillas sid, reba, pero no para las fox...