Me hareis sacar una foto y to . Un M6 de direccion en aluminio de colores . Le falta un pelin para 6 mm pero nada importante
y que es lo que digo yo.?!?!? m6, 6 milimetros de diametro de rosca, m8, 8 milimetros de diametro de rosca, y asi.......
Yo confio en la gente mucho, el calibre pa que lo quieres. Para ver que ese M6 no tiene 6 mm no hace falta ser un lince
la verdad que si jeje!!! y tu beatnik no te enteras de nada eh!!!! dejate de normas DIN y su **** madre...m6= igual a 6 milimetros de diametro de rosca.
Ni con el metro delante hijo. El tornillo de la direccion es universal como el de la foto, un M6x30 ese de la foto es de aluminio comprado en Alemania, tengo 2 mas en titanio comprados en EEUU y milagro para lo tonto que soy me sirven todos. Los pedi como M6X30, sin especificar ni paso ni diametro. A ti como te los hace tu hermano pues mira, esa suerte tienes. El Kilo el metro y las metricas son todo normas internacionales como esta, pero luego la gente pues interpreta las normas a su manera, e incluso acaba pensando que tiene razon, o lo que es peor, no se baja del burro aun sabiendo que no la tiene. Ese seria tu caso. El que quiera medir tornillos y no equivocarse que se pase por la seccion de mecanica que hay un tutorial facilito
Pero donde va a llegar esto? Yo le doy la razón a Trekmania, una de dos, o mis tornillos M6 me dan 6mm y los de M5 dan 5mm o esque el pié de rey no va bien...
exacto....cojete un pie de rey beatnik...y por mi se acabo. Y para que te des de bruces con tus absurdas respuesta....unas fotos; y no da exacto los 10 mm u 8mm porque como ya explique tienen que tener una tolerancia para que puedan roscar.... La primera foto de un pivote de v-brake de mi cuadro trek 9.8 y la segunda del pivote de la sid, de titanio.
Y no te tomes esto como un insulto, beatnik, pero eres muy cabezon! ojo que yo tambien lo soy a veces...
Hombre, si nos pone unas fotillos más de esos componentes tan guapetones yo creo que se acaba la discusión de las dichosas Ms