1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

poco recorrido rock shox sid xx wc

Tema en 'Mecánica' iniciado por Carlesdelleida, 14 Dic 2015.

  1. Carlesdelleida

    Carlesdelleida Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Lleida
    Buenas ayer haciendo un salto escucho puff miro la horquilla y se queda en 60 mm de recorrido pero hacia suspensión, hoy la he abierto y el aceite estaba muy sucio, hacia suspensión per no volvia a 100mm de recorrido? Alguien sabe que puede ser
    Muchas gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.062
    Me Gusta recibidos:
    23.873
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    la presion del aire supongo que sera la correcta,si fuese a partir del salto es posible qe este petada por algun reten.
     
  3. Carlesdelleida

    Carlesdelleida Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Lleida
    la pression era correcta, al hinchar un poco mas y sube un poco , algún reten o goma se ha debido romper supongo, puede ser del cartucho o desplazamiento de algún reten interior?
     
  4. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Se habrá roto algo del cartucho del aire, seguramente alguna torica, probablemente se habrán comunicado las cámaras positivas y negativas
     
  5. Carlesdelleida

    Carlesdelleida Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Lleida
    esto se puede arreglar en taller o tengo que enviarla porque no tengo garantia
     

  6. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    En un taller de bicis decente deberían saber cambiar las toricas del aire.
    Hoy precisamente he cambiado unas y a la mía que es ésta, le cambie todas , las de aire e hidráulico la semana pasada
    [​IMG]
     
  7. Carlesdelleida

    Carlesdelleida Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Lleida
    buenas gente al final cartucho del aire roto al desmontarla salio aceite con un poco de viruta del bloqueo y supongo que alguna torica del aire también estará K.O. Gracias a todos por las respuestas
     

Compartir esta página