Podcast El avituallamiento

Tema en 'General' iniciado por mieles, 10 Feb 2021.

  1. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    Buenos días,
    Soy un deborador de kilómetros, pero debido a mi trabajo hago bastante más en coche que los que me gustaría en bici.
    Estoy agotado de las radios y las noticias de todos los días: vamos a morir todos, el Covid nos mata, los políticos unos ladrones... bla bla bla everyday así que desde hace unos meses estoy explorando el maravilloso mundo de los podcasts, que me hacen muy buena compañía en especial los de ciclismo.

    Hoy os recomiendo EL AVITUALLAMIENTO



    es un podcast muy técnico del que en todos los capítulos se aprende muchísimo aunque estamos hablando de ciclismo más enfocado al rendimiento, en el capítulo 5 entrevistan a Xabier Artetxe entrenador de grandes figuras del Ineos (es un ejemplo que comento porque lo acabo de escuchar esta mañana), lo que más me ha gustado es que están en Spotify

    Os lo recomiendo.
    PD: no tengo comisión de ellos así que si no os gusta también lo podéis decir jejeje
    Un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  2. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    A mi me gusta el contenido, pero la mayoría de los días lo tengo que quitar porque a nivel técnico son un desastre, se pisan todo el rato (yo he hecho podcasts y hay maneras en casi todas las herramientas para avisar al resto de que vas a hablar y que no se pisen constantemente) los volúmenes de los participantes no están nivelados y unos suenan la ****** y otros bajito, el sonido es horrible...... como digo, el contenido me gusta mucho, pero se hace incómoda la escucha
     
  3. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
    En la plataforma de Ivoox, hay un montón de podcast interesantes... yo me los pongo para limpiar la casa, planchar, rodillo...

    Paso unos cuantos interesantes a día de hoy, si alguien quiere aportar más sería interesante tener una lista actualizada:

    - A la cola del pelotón (ACDP) https://www.ivoox.com/podcast-podcast-a-cola-del-peloton_sq_f1136710_1.html
    Va sobre actualidad y algún especial sobre alimentación y demás. Tienen secciones muy interesante como el Uno di Noi. Está bien grabado y a veces se les va la pinza con el "colegeo".

    - Tertulias de Ciclismo de Onda Vasca https://www.ivoox.com/podcast-tertulias-ciclismo_sq_f1259412_1.html
    Son profesionales y se nota. Noticias de actualidad y "marujeos" ciclistas. Quizás un poco "local" pero es normal, que es Onda Vasca. Normalmente está bien grabado.

    - El maillot https://www.ivoox.com/podcast-maillot_sq_f1409103_1.html
    Lo que dicen los colaboradores es bastante interesante, al igual que ACDP a veces se le va la pinza con el "colegeo" y con unos concursos que no les veo la gracia, personalmente.

    - Todo ciclismo radio https://www.ivoox.com/podcast-podcast-todo-ciclismo_sq_f113940_1.html
    También radio local de Valencia. Las entrevistas están muy bien. Los locutores deben ser mayores están algo desfasados en competición y además se les hace "el culo pepsicola" con los discos y las bicis eléctricas...

    - Ciclismo evolutivo https://www.ivoox.com/podcast-ciclismo-evolutivo_sq_f1703235_1.html
    Programa sobre entrenamiento, nutrición y demás con alguna entrevista interesante... Es para escuchar con atención

    Y esta es mi lista ;)
     
    • Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Jdtjdt

    Jdtjdt Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    129
    ojo!!! Gracias!!! Buenísimo aporte! También paso muchas horas en coche y esto me viene genial! Mañana empiezo con el capítulo de Jon Iriberri!
     
  5. ketamina

    ketamina Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    161
    Yo hago igual, escucho podcasts para todo, aunque en mi caso la temática no duele ser el ciclismo. A la cola del pelotón si lo conocía, pero los otros no, así que les daré una oportunidad a ver qué tal.
     


  6. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    130
    Yo escucho muchos podcast, tanto en el coche como haciendo rodillo. Evidentemente tienes que encontrar la temática y el tono que te gusta, porque si no se hace difícil. La mayoría de lo que escucho es de NBA y hay que cribar mucho. En el caso del ciclismo, escucho El maillot, que me gusta mucho, y a diferencia del compañero, a mí sí me gustan los concursos, que son muy del estilo de "Colgados del Aro". Me gusta porque te hace más partícipe del programa, valoras los argumentos... Es puro entretenimiento. Otra cosa diferente es escuchar el avituallamiento o ciclismo evolutivo, que son más para muy "cafeteros". Ambos me gustan, aunque ciclismo evolutivo tiene capítulos demasiado técnicos que no son tan divulgativos y no son para un usuario medio, sino más bien para entrenadores. El avituallamiento es un poco más para todos los públicos. No he escuchado mucho "a la cola del pelotón" porque es "ivoox originals" y yo utilizo apple podcast, así que me es algo más incómodo, pero es parecido al maillot en temática y contenidos.
     
  7. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    De los que habéis recomendado me está gustando "el maillot". Está muy a mano desde la aplicación nativa de podcast de android.
     
  8. Jdtjdt

    Jdtjdt Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    129
    A mi me gusta El cycling podcast de Laura Meseguer
     
  9. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    2.282
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Yo soy muy fan de escuchar podcast. De "el avituallamiento" no me pierdo ninguno, pero creo que a veces se monta mucho gallinero. Tocan demasiados temas, cambiando de uno a otro sin ningún orden y con mucha terminología técnica que a veces es complicado de seguir.
     
  10. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    2.282
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    De esos me quedo con ciclismo evolutivo y a la cola del peloton.

    Añado otro, "El leñero". Entrevistas interesantea como la hecha a Manolo Saiz
     
  11. igor_salguero

    igor_salguero Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    91
    Si me lo permitís, humildemente os recomiendo mi podcast, se llama SomosMTB y lo podeis encontrar en todas las plataformas.ahh!!y tambien tengo un canal de youtube con el mismo nombre y una web, donde esta todo hay, concentrado, el podcast y el canal,somosmtb.net un saludo y gracias por si os suscribis o escuchais el podcast, mil gracias.

    Aunque se llame SomosMTB, poco a poco voy metiendo mas contenido de ciclismo de carretera.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  12. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    486
    Strava:
    Suscrito! Soy muy podcaster...
    Respecto al panorama ciclista; hay un montón; aparte de los ya nombrados

    Pedal Vintage es brutal para conocer la historia del ciclismo
    LA grupera de Onda Peñas
    Ciclismo de ayer y hoy --> Muy recomendable el episodio que entrevistan a Saul Miguel
    El coche escoba --> podcast de Saul M.
    LA bicicleta Podcast

    Aunque para mí de lo mejor en horas de entretenimiento el ¨Mundial Ciclista¨ que sacó en modo eliminatorias el podcast de El Maillot, entre diciembre y enero. Unos cuantos capítulos muy entretenidos
     
  13. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Me he puesto a escuchar el podcast del avituallamiento y creo que está más orientado a gente master y que compita...es muy muy técnico... evidentemente saben de lo que hablan,pero me aburre.
     
  14. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    El cuaderno de Joan Seguidor....
    Y en YouTube A pie de puerto e Universo Cycling
     

Compartir esta página