En el de mi ciudad hay buen resultado garantizado, que mas o menos se que la gente que trabaja en ello es de fiar.
Yo sólo conozco un par de ellos, y al menos, donde compro yo, no he visto mucha profesionalidad por parte de los mecánicos.
Me considero de los del punto uno, soy amante de la bici y la disfruto por placer y tambien compito, tanto en carretera como btt, me llamo mucho la atencion las fixie, por su estetica , y tras probarla quede enganchado, las sensaciones son bestiales, me encanta lastima que entre el trabajo y los entrenos tenga poco tiempo para cogerla
gracias ---------- Mensaje añadido a las 17:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:33 ---------- gracias
pues gracias a ti tambien no te preocupes, que cuando se escriben las cosas suenan peor que cuando se dicen. Por lo demás, como entenderás, te contestaría a lo que me dices solo invitandote a un cafe, a un buen cafe, y charlando tranquilamente de bicis o de lo que quieras... o si prefieres una cervecita, pues asi sea
jaja, pues si tiene pelotas si... pero en serio: 1) yo no he rajado de nadie, simplemente he dicho: 1.a) que no veo una fixie para madrid, y nadie me lo ha rebatido por ahora... 1.b) que me parece de imbéciles no llevar casco, y eso es una opinión, que no pretendo dar lecciones 1.c) que estoy a favor de la sanidad gratuita: para aclarar malos entendidos si repasas los post, no he empezado yo estas discusiones intestinas e infructuosas que por otro lado estan llenando vuestros (tus) ratos de ocio de forma gratuita (en modo irónico/broma por favor) y que nos tienen entretenidos. Insisto, que tendré que repasar mis post pero juraría que no he llamado a nadie modernillo ni nada parecido por ir en fixie (y si lo he hecho pediré disculpas, obviamente) y siguiendo en serio, repito lo que he puesto hace unos post: no sabía que existia el invento del velosolo, pero me parece muy interesante hacerme con una rueda de 29er convencional para poder usarla en SS por el monte y en fixie por carriles o "circuito cerrado"... imaginate que dentro de dos años igual escribo aqui mismo diciendo: "voy todos los dias a currar con mi fixie por la gran via y los pelos al aire!!!!" (no creo, jaja) por último: para eso creía yo que estaba el foro, para aprender e incluso cambiar de opinión, pero me he dado cuenta (bueno, ya lo sabía) que también está para insultarse gratuitamente
estimado PETERPUNK me he tomado la molestia de revisar mis post en este hilo: son el 1, 29, 36, 39, 43, 52, 76 y 89 de los 100 primeros post (espero no haberme dejado ninguno) realmente creo que he sido comedido, respetuoso y además ¡tan solo he posteado 8 veces en los 100 primeros post!. Mensajes cortos y que dificilmente generan controversia o pueden herir susceptibilidades. A partir del 89 y 102 empezamos con el casco, la sanidad y demás lindeces de las cuales no me siento responsable, aunque si participe. Insisto en que no creo que haya comenzado ninguna discusión, si bien he respondido como he creido, lo cual me parece que es mi derecho, sobretodo cuando, por el motivo que sea, se han malinterpretado mis palabras poniendo en mi boca afirmaciones que no comparto, como en el tema de la sanidad universal. Agradecería que te retractases en tu afirmación: "llamándonos modernitos y rajando del personal" ya que creo que es injusta, y a los post me remito. saludos y gracias
pues no voy a retractarme en ninguna afirmación. Yo también me pongo en modo crío, pues monto sin casco y me siento terriblemente afligido después de que me llamases imbécil. Estoy al borde de la depresión y esto es demostrable. Si te han MOLESTADO mis posts puedes usar el infalible remedio del agua y el ajo. Si te he ofendido te pido disculpas públicamente y NO NECESITO 19 PÁGINAS DE CÁBALAS Y TRIBULACIONES para hacerlo, te lo escribo y santas pascuas. Espero entiendas la diferencia entre molestar y ofender. Si tienes más dudas o piensas tirar adelante el proyecto de velosolo (o su equivalente buje de btt con piñón anclado de bcity) aquí estamos para echarte un cable y ver tus fotos.
Sugiero no obstante que cuando le contestemos puntualicemos si llevamos casco o no, no vaya a aceptar consejos de algun imbécil...
Este pavo es un crack 20 pg de tonteria y seguimos en el lio, que le den por c...o.. pasar de él. luego sale con una poregunta normal y le seguimos el rollo, cerrar este hilo y que empieze de nuevo
pues nada campeon, que no puedo defenderme. Me ponen a parir, me ponen de facha, de "sientacátedras" y me lo tengo que comer Peterpunk dice que voy "rajando del personal" y llamando modernito a la gente ¿y me lo tengo que tragar? leeros los post que os he dicho, en serio, porque creo que teneis una opinión confundida de mi. Ahora si quieres me como todos los improperios que me han soltado ¿a ti te gustaría? a mi me parece que hay mucho listillo que se lee los post corriendo y quiere meter baza. Me valen 2 cosas de todo lo que se ha escrito aqui y mantengo lo dicho: peterpunk, NO eres capaz de demostrar lo que has dicho antes. Ni me ofendo ni me molesto, simplemente te demuestro que estás confundido y añado que de buen agrado acepto consejos. pero vamos, que teneis razón, que esto roza lo absurdo, asi que yo doy por cerrado el post y ya abriré otro para ver que piezas de velosolo me hacen falta si me monto la rueda trasera. Si a alguien he ofendido, pues le pido disculpas, aunque no se muy bien el motivo... peterpunk: creo que es injusto llamarte imbecil por no llevar casco, tus comentarios te hacen justicia, pero me permitirás qiue diga que sigues siendo un insensato por no llevar casco.
Que **** tú si eres un campeón que no has aportado nada y has conseguido 20 pg, tú que hablas de seguiridad y te quieres hacer un suicide hub, eso si llevas casco. Tambien te has planteado un buje para disco y el invento velosole, te han comentado la solución más sencilla y económica una rueda con un buje fijo, mas barato, mas sencillo, mas rápido, en definiiva mejor. Pero esa solución ni la has contemplado eres un crack. Tio me parece que eres un bluff, te aburres entras rebuznas y coceas. ohhhhh para el carro Y lo de campeón no se me olvidará, payaso. Ademas para que quieres el casco si no tienes nada que guardar que valga la pena en la cabeza
Pelea! Pelea! Pelea! Alguien más vota que se cierre el hilo antes de que alguien haga un viaje Madrid-Valencia o viceversa para partir bocas?
como me baneen por culpa de esto......... no se lo que pasará mi vida es muy triste y sin este foro no se vivir.
tienes razón, lo de campeón sobraba... te respondo a las dudas que comentas 1) lo del suicide hub lo dije porque lo había leido, no sabía que era peligroso. Ya me lo explicaron y evidentemente no lo voy a hacer. Ya lo he dicho varias veces 2) la preferencia del buje normal con el invento velosolo con respecto al buje sencillo es porque el buje normal es más polivalente. Tendría 3 opciones en una sola rueda: SS, fixie y 9 velocidades si no me convencen las anteriores. EL precio puede ser entre 100 y 150 euros. Una rueda fija son unos 50-75 por lo que he podido ver, con el riesgo de que no me convenza mucho ir en fixie y no tenga nada que hacer con ella. Creo que es un razonamiento lógico, aunque miro de vez en cuando el post de compra-venta por si aparece alguna rueda fija barata. Como ves, es una solución que me he planteado, pero es que aqui estamos más a la pelea que a la bici 3) no se que es un bluff