por si alguien quiere ponerle frenos a su fixie, yo vendo una pareja de Tektro RL720 ideales de la muerte ;-)
Creo que se refería a los hijos de Beckham... Espera a tener un poco más de antigüedad y ponlo en el hilo de compraventa...
No, me referia a que hay que ser muy tonto para reirse de unos crios y decir que siguen modas por llevar una BMX sin saber hacer trucos.
Es lo que tiene internet, puedes soltarle tonto a quien te sale de las narices, y no te llevas una *****.
Haya paz! Cierto es que es una falta de respeto llamar tonto a cualquier usuario pero tampoco es como para decir que merece una *****... Que es muy difícil apreciar en que tono se dice cuando está escrito. Para evitar problemas no está mal una frase que dijo un profesor mio en una ocasión: "Las personas se respetan, lo que dicen no". Vamos, que no suena igual llamar tonto a alguien que decirle que lo que ha dicho es una tontería (por mucha filosofía Forrest Gump)
cobarde! que alguien haga algún chiste negro relacionándolo con su negro pasado, que estoy seguro que se puede pero a mi no se me ocurre
que quereis que os diga, a mi esto me parece una temeridad... sin casco saltando semáforos cruzandose por delante de los coches estos serán muy guays pero habría que ver las ****** en el making off
si llevas casco, no es fixie... a mi me indigna, que no es que se salten semáforos de esos "orientativos", van haciendo barbaridades, esto no se merece un vídeo de youtube, se merece una multa bien gorda.
fixie no es una bici, es una filosofía, es una forma de entender la vida, lo sientes y lo llevas dentro y todo ese tipo de chorradas que se pueden decir si llevas casco, no es fixie
Vengo del mundo Harley, ya he escuchado demasiadas chorradas de filosofías de vida y tal... lo que tú quieras.