[video=youtube;GUy4fwKSLzc]http://youtu.be/GUy4fwKSLzc[/video] viva la libertad que complicado es insertar un vídeo, no?
*****, q susto me has dado, q asco de tío (el del video)... No me has acabado de entender pero si reflexionas un poco verás que el paralelismo es muy forzado... Y los niños con patinetes? También se pueden hacer daño seriamente, propongo casco obligatorio para ellos, con retirada de la patria potestad y castración química para padres incumplidores...
Me atreviría a decir que ni tú ni yo lo sabemos. Propongo dejarlo aquí, eso sí, si me quedo como un vegetal por no llevar casco te autorizo a usar mi caso como ejemplo. Simplemente no entiendo las ganar de poner normas a todo. Me voy al foro de cerámica y muebles de baño, soy un fuerte defensor de forrar las bañeras con papel de lija para que no resbalen los abuelos.
tu mismo.... yo no he dicho como hay que pedalear o que marca de bicis es mejor, lo del casco es de cabeza, pero si no te entra... tu mismo
lo que pasa es que la dgt si hace estadísticas, y negar la mayor no es un buen argumento si no se da otro argumento.
Yo es q soy un poco desviado... va, volvamos al tema, yo me compré la fixie porque la película Quicksilver de Kevin Bacon me marcó de pequeño, de hecho he destrozado medio comedor de casa de mi novia intentando hacer las peripecias que él hace (porqué no se pilló un **** loft??). Y vosotros??
que va!!! odio ninguno, y además no pretendo dar lecciones de nada, ni decir grandes verdades ni enseñar nada a nadie, pero lo del casco... como decirlo sin que suene mal... no voy ni a por el pan sin el casco, igual es que aprecio mucho mi cabeza... considero una temeridad ir sin casco, he visto cascos rotos de compañeros de mtb, los he roto yo mismo (bueno, solo 1, pero no me imagino que hubiera pasado sin casco) y desgraciadamente un conocido se quedó en el camino por no llevar casco... por otra parte, y corregidme si me equivoco, es obligatorio (por algo será) PD: no se lo que es una create... como el tono no puede leerse, te lo digo de buen rollo... es que no tengo ni idea de lo que es, o igual si pero ahora no caigo
¿te refieres a estas bicis? http://www.createbikes.com/ bonitas bicis lo cierto es que el otro dia vi una fixie en el retiro, por donde patinan los pros y dije: ¡cogno, aqui si probaría una fixie!... pero para probar, con una rueda en la kona me vale, no me hace falta una bici entera
Que cada uno haga lo que quiera con su vida que para algo somos mayorcitos. Ahora bien cuestionar si el uso del casco es beneficioso me parece una estupidez y los que digáis que no hace nada os estáis engañando a vosotros mismos. Darme un solo argumento razonable por el cual no haya que usar el casco en ciudad y me callaré. Y no me vengáis con cantinelas de que si te pasa un coche por encima de la cabeza o te cae un meteorito. Esta claro que no te salva de todo, pero en ciertos accidentes, a mismas circunstancias, es la estrecha línea entre quedarte o no quedarte. Y no hace falta ir rápido ni haciendo el cabra, solo un poco de mala suerte. Los accidentes por eso son accidentes, porque ocurren de forma aislada cuando menos lo esperas. Hace unos años tampoco era obligatorio el uso del casco en motocicleta y ahora nos parece una temeridad ir sin él. Lo veo igual. Y repito, que cada uno haga lo que le salga de ahí, pero me parece bochornoso el que algunos hagáis apología del "no usar el casco" cuando a éste foro entra mucha gente novata a informarse y a leer las opiniones de gente más experimentada para tomar ejemplo.
Por si acaso, aclaro. Yo no digo q no pueda ser útil/beneficioso, sólo me toca las narices que cada uno quiera hacerse las leyes estrictamente según sus ideas. Claro que protege, de hecho llevo 20 años en moto y no he hecho ni un km sin casco, y en su momento me salvó el pellejo. Pero defiendo mi derecho a ir al super con mi pelo ondulando al viento, y no entiendo el afán protector de algunos.
Creo que en ningun momento vegan ha hecho apología del no-casco. Sino que se queja de que la gente lo quiera imponer. Si se la quiere jugar allá el, pero tampoco incita a que la gente no lo use creo yo