yo me pillaria las high roller 2.50, tenia una desgastada y la cambie por una chunder y no va mal pero la maxxis mejor.
Buenas, cuales son las cubiertas con la mejor calidad agarre/poco lastre???Las high roller?? Por cierto, ahora llevo las chunder y de cámaras llevo unas tioga reforzadas de 8€ que pesan un quintal creo que me lastran mucho. Con cámaras normales me lastrarían menos y no tendría riesgo de pinchar??
kenda nevegal, las tenia en la otra bici las abre tenio 3 o 4 meses, na mas ponerlas, como lapas al suelo, y no avia webos a pincharlas
van muy bien, te sorprendera ver su capacidad de retención en las frenadas mas bruscas, despues, en paso por curva o peralte se agarran muchismo y no son de las que se gastan rapaido... me parece que questan 36€, pero ay bastantes mas que tambien van muy bien... bontrager big earl 2.7 hutchinson octopus 2.5 geax volcano 2.6 kenda nevegal 2.5 maxxis minion dh 2.7 irc tamashi dh pro 2.5 michelin dh at 2.5 nokian gazzaloddi 3.0 y specialized pin'it 2.5 saludos!
Yo las 2 gomas que mas me han gustado han sido la michelin dh16 y la mondraker-intense 909dh. Me han encantado. He llevado tambien kenda, hutchinson octopus (tambien me gustaron), high roller, tioga, ahora llevo minion y de momento me sigo quedando con las michelin y la mondraker.