La verdad, si permite escuchar el exterior lo veo buena opción. El problema principal de usar cascos es que no te enteras de nada de lo que ocurre a tu al rededor, pero si ese sistema permite que escuches el entorno mientras escuchas música a mi me molaría.
Hola,yo llevo mas de un año usandolos y no he tenido ningun problema,yo me pille unos para casco de moto en una tienda online y un colega se ha currado unos con unos auriculares de los chinos que ha desarmado y van de lujo,osea 10-11 y apañados.Un saludo.
bueno, no es mala idea futurista, pero te digo algo sencillo por lo que no funcionaría ese invento, y es que el ojo humano es IMPOSIBLE que enfoque algo que está a 3 cm del ojo. ademas de todo, que es improbable poder estar bajando, atendiendo a todo lo que hay en el terreno, ademas de ir mirando el tiempo que llevas, y calculando si vas en tu tiempo "optimo" o llevas 3 segundos de mas. Respecto a lo de los auriculares... pues para modalidades "tranquilas", buena idea, pero ya no necesitas un integral, con lo que ya no necesitas unos auriculares especiales... y para modalidades en las que requieres mucha concentracion, como que no es muy viable. y creo que se puede generalizar lo mismo para todos los deportes...
Como dice el compañero chinorri, la verdad que no hay porque tener ningún problema, también hay que tener cabeza. Me voy de viaje, si puedo cuando vuelva el domingo os subo una foto para que os hagáis una idea de como queda. Insisto en lo de que no te aíslan del mundo, pero entiendo y respeto vuestra postura de los que preferís no tener ningún tipo de distracción... Os pongo otro ejemplo, poder usarlo mientras se hacen los entrenos de alguna competición, en las típicas pasadas de prueba... Un saludo
Opino lo mismo. Además, cualquier pieza de la bici puede soltarse o dañarse a mitad de bajada y, por no oír nada, cargártela o caerte...
a mi me encanta la musica,de hecho me considero un melomano,dicho esto si haciendo dh necesitas musica igual es q estas en el hobby equivocado,cuando se va bajando necesito toda mi concentracion para sacar el maximo redimiento y por lo tanto el maximo disfrute,con sentir el roce de las ruedas,los sonidos de la maquina q te transmiten informacion imprescindible e incluso los latidos del corazon y la respiracion entrecortada voy sobrao,si necesitas mas creo q este deporte no te llena,prueba otra cosa.
ummmm seria peligroso si, que exista algo para oir musica y ver parametros..... ya existe o está en fase de desarrollo [video=youtube;6D2s8KtLvr0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6D2s8KtLvr0[/video]
Que va que va...yo voy concentrado 100% en el camino, no estoy para ninguna otra cosa...me dara igual ponerme musica porque no la oiria de la concentracion jajajaja