Joderrrrrrrrrrrr!!!!!!devería tomarse la autoridad mas en serio las penas a estos descelebrados,espero que estes bien compañero y que te recuperes pronto.Cuando puedas deverías denunciar.
Antes de nada, desearte que te recuperes lo antes posible de las heridas. La verdad que es impresionante el número de malnacidos que deambulan por nuestra preciosa geografía, por que hay que tener mala idea para colocar un alambre cortando una camino de ese modo tan hachedepé. Mi modesta opinión es que deberías de denunciarlo, sin dudas, date cuenta las consecuencias que podría haber tenido ese percance, y siento que te haya pasado a tí, de veras, pero piensa que podría haberle pasado a cualquiera de nosotros, yo por ejemplo suelo hacer rutillas por caminos facilones con mi hijo de dos años en la sillita trasera y el otro de seis con su bici, así que si no lo quieres hacer por tí, hazlo por los demás, denúncialo. Un saludo y espero que esté pronto dándole a los pedales.
1º Espero que la lesión sea lo menos posible. 2º No lo dudes, denuncialo, ya que aunque no sea en el momento del accidente, aquello sigue allí y tendrán que investigar quién ha puesto eso ahí y porqué. Tal vez pensemos que habrá sido cualquiera y que será imposible que le cojan, pero quien sabe si no tienen a alguien fichado ya por cosas así o si hay alguien que no le interesa que pase nadie por ese camino y las autoridades ya lo saben... Estas cosas no se pueden dejar pasar, lo mismo otro día lo ponen de nuevo pero por el camino que coges siempre...
+1 Yo pondría la pertinente denuncia. El cable parece como si fuese un cable pastor, pero nunca los he visto en mitad de un camino, hay que ser hijo p... Espero que te recuperes pronto.
HP de no tienen otro nombre. Pon la denuncia. Yo pasaria para que te hagan una radiografia, hace 3 años me pegue un golpe y no me dolio hasta 4 dias mas tarde, que cuando me desperte por la mañana no me podia ni levantar. En la radiografia salio una bonita fisura en una costilla.
Estoy con cronoser, tiene toda la pinta que sea un cable para controlar el ganado, pero no debería atraversar cortando el camino o deberia estar señalizado correctamente.
lo primeor que te recupres compañero ,que lo de la cotilla es ******,lo segundo es que vayas a denunciar con las fotografias que has puesto,parte de lesiones o unas foto del estado de la bici,con todo eso te vas a la guardia civil o a quien proceda,y pones una denduncia,ellos ya sabran a quine pertenecen las tierras,o si no a esperar por alli se ves ganado suelto y ves al dueño,pero no dejes pasar esto,un saludo
Yo siento mucho lo del compañero que le podía haber costado un disgusto pero creo que este comentario que tu haces no tiene mucho sentido porque si te persigue alguien primero pasas tu y te llevas el alambre así que poco guardia puede enganchar. Lo de ir de pie es por comodidad, que te cansas un huevo de ir sentado todo el rato porque si vas de pie no te enganchas del cuello pero te enganchas igual. Un saludo
Tiene pinta de ser un cable para que no se escape el ganado, Llamada al seprona y que busque al dueño del ganado que esté dentro del área cercada
en catalunya no hay guardia civil es todo a cargo de los mossos d´esquadra, seprona solo hace cosas muy puntuales casí ni existe ya, denuncialo a los mossos de rural URMA, ya que todo objeto que este obstaculizando un camino "camí de pas" tiene que estar devidamente señalizado y seguramente ese camino tendrá un dueño...y que pague los desperfectos y las lesiones...
Muchas gracias por vuestro apoyo. Solo veo dos problemas de cara a la denuncia,el primero como se decía en los primeros post es que debería haber llamado a la ambulancia y a la poli en el momento del suceso,si este ya a pasado luego es mas difícil.El segundo es que ese lugar es donde paso los fines de semana y hasta el próximo no estaré por allí de nuevo y no se si ya sera demasiado tarde.Lo que haré el llegarme hasta allí y si sigue el Alambre igual,llamar a los mossos y que lo verifiquen ellos mismos. Saludos
Bitxo, el mismo caso que el tuyo. Rodilla machacada (se va pasando), capsulitis en un par de dedos de la mano, muñecas tocadas y lo peor las cervicales, que prácticamente aterricé con la frente y menos mal que llevaba el casco. También en una recta y en bajada con poca luz. Clavada de frenos y como si te hubieras tomado un red bull, a volar... Deben de pensar que por poner un mínimo plástico haciendo un nudo ya lo tienen señalizado. Hace unos años pillé otro aunque con la suerte de que las bici que tenía entonces no frenaba como estas de ahora y al no estar tenso el cable la propia rueda lo empujó hacia abajo y no pasó nada.