Podium Pro Carbon del Mecanico

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mecanico do paladar, 7 Mar 2012.

  1. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta recibidos:
    7.008
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Parece que no conoces a mecanico... nunca va a escoger la ruta fácil si compromete la fiabilidad de la pieza, y quitarle el neopreno supone dejar desprotegida la barra... ¿O no?
     
  2. ZyrO7

    ZyrO7 Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Figueres , Girona
    En los modelos anteriores al del 2013 si, es matar la horquilla directamente porque no tiene guardapolvos, la de este año quitan el fuelle y ponen guardapolvos.
     
  3. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
    yo lo que haria es dejar solo un trozito arriba reduces peso y no comprometes la fiabilidad tanto
     
  4. ZyrO7

    ZyrO7 Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Figueres , Girona
    no creo que mecanico opte por esa opcion, conoce muy bien la importancia del fuelle o neopreno en su caso, y dudo que lo haga. Con lo que valen las lefty's por unos gramos no se la jugara, ademas ya sabemos la maxima de mecanico. La fiabilidad es lo primero, luego viene el peso.
     
  5. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.408
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Un par de fotos/ideas:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    uff que peligroso veo yo eso... ¿no pueden las pistas tragarse el neopreno? Además esas barras deben ir engrasadas y por supuesto con la grasa protegida del polvo y la suciedad... sinceramente, no lo veo, no lo veo
     
  7. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
    yo creo que si todos los dias alllevar a casa quitas el neupreno limpias y engrasasnotienen porque pasar nada
     
  8. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Pues discrepo, pero claro, cada cual allá con sus "bicios" y sus consecuencias jeje. Desde luego no creo que mecánico vaya por esos derroteros, démosle tiempo y volverá sorprendernos y sacarnos de dudas ;)
     
  9. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    460
    NUNCA! PERO NUNCA!
    Iria poner uno de essos en mi Lefty!!
    Creo que ya se pueden ver las pistas riscadas en essa foto....
    Aqui en Portugal algunos compañeros usaran fuelles con cierre de velco (como esse de la foto) con MUY malo resultado para las pistas e rolitos...
    Si no es una Lefty de 2013, mejor que te tapes todo lo que es supuesto estar tapado.

    Esse peso es de una Lefty con Bloqueo remoto?
     
  10. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta recibidos:
    7.008
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Jijiji, lo sabía...
     
  11. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ayer por la noche (despues de las 18.00 y pedaleando hasta las 23.00) testando las Magicshine del chino!!
    Por 24.00€ no se puede pedir mejor!!
    [​IMG]
    Castillo de Palmela.
    [​IMG]
    Foto de amigas por la noche!

    Y esto es lo que hace las piernas continuar a pedalear!
    [​IMG]
    Cena con Café, té, 2 tipos de queso, parrilla a alcool portatil y 2 tipos de chorizo ​asado, olivas, pan y mermelada!

    Saludos!
     
  12. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta recibidos:
    7.008
    Ubicación:
    Garraf Mountains
  13. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    784
    Ubicación:
    Coruña
    Despues de leer las 26 páguinas de un golpe solo puedo darte la enhorabuena. Eres un artista. Deivix en portugués... ;)
     
  14. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    460
    Gracias por tus palabras!
    Deivix es de otro campeonato!!
     
  15. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    460
    Mas unos quantos agujeros....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
     
  16. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
  17. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    ***** macho...
     
  18. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    460
    Operacion concluida.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto hierro ya no fue necessario
    [​IMG]

    Resultado Final
    [​IMG]

    Y lo mejor para el final!
    [​IMG]


    Saludos ligeros!!
     
  19. chicho18

    chicho18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    3.857
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    En los Madriles!!
    Parabens Mecanico!!!

    Um trabalho optimo, muito bom!!!

    Llevo tiempo siguiendo tu post.
    Podrias explicar un poco más como has hecho el trabajo de meter el cableado por el interior??
    Me refiero, como has taladrado?? broca?? como has puesto las "guias" negras en la parte de la pipa de la direccion... Es dificil poner la guia y sacarla por la parte de atras???

    Fico a espera das tuas noticias
    Muito obrigado!!
     
  20. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    460
    Chicho18
    Mañana te pongo una descripcion del procedimiento.
     

Compartir esta página