Parece que no conoces a mecanico... nunca va a escoger la ruta fácil si compromete la fiabilidad de la pieza, y quitarle el neopreno supone dejar desprotegida la barra... ¿O no?
En los modelos anteriores al del 2013 si, es matar la horquilla directamente porque no tiene guardapolvos, la de este año quitan el fuelle y ponen guardapolvos.
no creo que mecanico opte por esa opcion, conoce muy bien la importancia del fuelle o neopreno en su caso, y dudo que lo haga. Con lo que valen las lefty's por unos gramos no se la jugara, ademas ya sabemos la maxima de mecanico. La fiabilidad es lo primero, luego viene el peso.
uff que peligroso veo yo eso... ¿no pueden las pistas tragarse el neopreno? Además esas barras deben ir engrasadas y por supuesto con la grasa protegida del polvo y la suciedad... sinceramente, no lo veo, no lo veo
yo creo que si todos los dias alllevar a casa quitas el neupreno limpias y engrasasnotienen porque pasar nada
Pues discrepo, pero claro, cada cual allá con sus "bicios" y sus consecuencias jeje. Desde luego no creo que mecánico vaya por esos derroteros, démosle tiempo y volverá sorprendernos y sacarnos de dudas
NUNCA! PERO NUNCA! Iria poner uno de essos en mi Lefty!! Creo que ya se pueden ver las pistas riscadas en essa foto.... Aqui en Portugal algunos compañeros usaran fuelles con cierre de velco (como esse de la foto) con MUY malo resultado para las pistas e rolitos... Si no es una Lefty de 2013, mejor que te tapes todo lo que es supuesto estar tapado. Esse peso es de una Lefty con Bloqueo remoto?
Ayer por la noche (despues de las 18.00 y pedaleando hasta las 23.00) testando las Magicshine del chino!! Por 24.00€ no se puede pedir mejor!! Castillo de Palmela. Foto de amigas por la noche! Y esto es lo que hace las piernas continuar a pedalear! Cena con Café, té, 2 tipos de queso, parrilla a alcool portatil y 2 tipos de chorizo ​asado, olivas, pan y mermelada! Saludos!
Tú sí que sabes... Me permito hacerte una sugerencia para tu próxima salida nocturna... Ver el archivo adjunto 3258023
Despues de leer las 26 páguinas de un golpe solo puedo darte la enhorabuena. Eres un artista. Deivix en portugués...
Operacion concluida. Esto hierro ya no fue necessario Resultado Final Y lo mejor para el final! Saludos ligeros!!
Parabens Mecanico!!! Um trabalho optimo, muito bom!!! Llevo tiempo siguiendo tu post. Podrias explicar un poco más como has hecho el trabajo de meter el cableado por el interior?? Me refiero, como has taladrado?? broca?? como has puesto las "guias" negras en la parte de la pipa de la direccion... Es dificil poner la guia y sacarla por la parte de atras??? Fico a espera das tuas noticias Muito obrigado!!