Expectantes estamos todos!! Es que estoy trabajando en España hasta domingo, y la bici esta en Portugal!! Tan pronto como tenga un experiencia con los discos vos lo cuento!!
Trabajando ...en ..España....!!!!!! Jude** con lo dificil que es eso en estos momentos.... te apunto un +10 Yo tambien quiero saber como van esos discos..aunque no me los pueda permitir... Saludos
Rectifico my anterior post de "trabajando" para "intentando trabajar" Duro muy duro!!, Esta todo frenado por aqui (Badajoz)
Espectacular la estética de los discos. Por cierto mecanico, has pensado o probado en dejar solo 3 ó 4 tornillos por disco? He leido de gente que lo hace para ahorrarse esos gramos
El tema de los tornillos... Con discos de acero quiças, pero con estos ny pensar en quitar tornillos. Ya me llaman de loco por ir con tornillos de aluminio y no de acero o titanio!
Unas fotos de una ride de 20kms ayer Y otra vez mas secando del baño en lor arboles!! Los rotores tienen una mordida distinta de todo lo que probe antes, siempre suabes, el de tras ya esta frenando algo que se puede decir al 95%, lo delantero aun no va bien, tiene mitad de los kms en uso, y llevo un formula oro a morder-lo, que nos es lo mismo que XTR... Algunas veces con el agua hacen unos ruidos. Aun no tienen qualquier marca de desgaste en la superficie de contacto. Al fondo, dos coches juntitos, uno de ellos sin nadie dentro el otro con dos personas y bamboleando.... saludos!!
Una cosa me tiene preocupado... Parece que tu bici pesa tan poco que se la lleva el viento y acaba enganchada en los árboles, en las vallas... Jeje, a ver si vas a descubrir algún asunto turbio...:evil: