Foto de unos de los mejores spots de "Serra da Arrabida, Setubal, Portugal" por mala suerte queda en una zona de Reserva Natural de acesso interdito, por lo que en el final los guardias nos pillaran... Los discos, el trasero ya lleva 60kms, hoy frenando en continuo en una bajada longa de carretera en asfalto comenzaron a arrojar un olor a quemado, no se si fueran los discos sy las pastillas. Tacto aun macio, frenan pero aun no son bruscos y potentes como suelen ser los XTR.
buffff,hacia tiempo que no entraba en este post,como ha cambiado la cosa,la currada del cableado es una pasada.
****** que los discos despues de calientes, no frenan como quando estan frios! Aguardando info de Kettle, despues vos conto si el problema es del set de pastillas sinteticas que tengo se otra cosa!
Mirado y remirado en la página web de los discos no indica nada del tipo de pastillas. A la espera de recibir un juego y que al menos con orgánicas funcionen, sino voy a estar ******....
Aligerando. Intentando quitar unos 20g. palazuelo Las pastillas cristalizadas frenan en frio y no frenan en caliente?
Ya hacía mucho que no entraba por el foro (hasta he tenido que hacer una cuenta nueva ya que en la otra no em dejaba publicar) y al ver esta Mondraker me he alegrado por lo siguiente: Ya hace muchos años que sigo esto, sobretodo el mundillo de las lightbikes, y, no sé si es una impresión mia, pero esto de las lightbikes esta "pasado de moda". Ahora ya no se ven tantos tunning ligeros ni montajes que bajan de los 8000 gr (9000 si me apuras).
pues yo estoy de acuerdo. mira a ver cuantas bicis tienes ahora en el foro de ligeras actualmente viendo el proceso(tambien la crisis afectara) antes kabra xc deivix y demas foreros estaban buscando montajes a rascar gramos,ahora creo que por encima de ello esta la fiabilidad,pero eso es otro tema y no vamos a dervirtuar el post
De Kettle aun no constestaran. Hoy fue dia de un teste mas en serio a los frenos y en el medio de mucho barro, siempre frenaran quando solicitados. Al final no quedo ninguna marca de uso\desgaste en las pistas de frenado. Ayer me questione se los tios de Kettle no deberian de igual modo inventar las pastillas para sus discos, ya que todas las pastillas disponibles en el mercado son pensadas para discos de acero!