Knock Knock! Bueno es que no hay muchas novedades! La Podium esta un poco paradita, en la ultima salida con ella, hace unas 3 semanas, la cabra se me pego una partida en un descenso y me proporciono una queda cassi parado, pero la mano se fue contra un troço de madera y me hice un rasgon feo, ya esta cassi al 100% La podium no sufrio ningun daño.
Jeje, siempre pasa igual; te das una torta y lo primero que miras es si la bici se ha hecho algo... Saludos mecanico, cuídate.
Si que es verdad, estamos en el suelo y de reojo mirando a ver si la bici está bien..........Animo, que te recuperes pronto
Impresionante Bicicleta. La mas guapa que he visto nunca.... Enhorabuena por todo tu trabajo Mecanico.!
Por cierto compañero.! te importaría decirme de donde sacaste los discos de carbono? (o alguien que lo sepa) muchas gracias.!
Me tomo la licencia. Los discos son estos, pero Mecanico prácticamente fue un probador del producto, creo que los tuvo antes de que se comercializasen, al menos a gran escala. http://www.bikerumor.com/2012/11/14/found-kettle-cycles-40g-siccc-carbon-ceramic-disc-brake-rotors/
La Podium sigue con salud, y en buena verdad que bien sabe salir con ella despues de la rueda 29 ya estar tan intima, los primeiros kms de 26 son siempre una novedad, despues es la amiga de siempre! Un Boxter GTS de España por Portugal, estaban haciendo una session de fotos para una publicacion auto. Saludos!
Eres LOCO!!! La bici esta bien, pero el juguete blanco tenia buena pinta y sonido fenomenal, rateres muy sonoros!!
Saludos, mecanico... Un placer volver a tener noticias de tu Podium, nos tenías un poco abandonados a los amantes de las 26"...
Saludos compañero.! Que bueno volver a leerte por aquí y saber que tu Podium sigue surcando las montañas...
hola yo estoy por hacer lo de pasar cableado por el interior pero par pasar por el eje pedalir como lo as hecho no lo tengo muy claro gracias
Mecanico, estaba yo buscamdo en recumbentparts.com esta pieza roja que le pusiste a la Podium para pasar el cable Y mira por donde la encontré jajaja Un saludo
Assi es! Essa pieza roja se puede encontrar en todo tipo de funciones! La podium ya no existe. 3 Bicis por casa era mucha bici para solo una persona. Alguna nostalagia cuando veo las fotos. Saludos
¿Sólo tres? ¡Je!, mi esposa siempre dice que para qué quiero tantas bicis, si sólo puedo montar con una y además, no salgo nunca...