No son de carbono. Tienen carbono y un monton de otras cosas raras con nombres que no intentare traduzir de Ingles para Portugues, quanto mas para Castellano! Bueno, ya existen discos con esta tecnologia en las motos y coches de alta gama o competicion, a ver sy funcionan en las bicis! Los compre, porque me agrado el concepto de los discos y la forma como los comercializan, esto es un proyecto en inicio, y todos sabemos como es dificil empessar con un proyecto, assi que ademas de me quedar con unos disco ligeros, guapos estoy participando en la criacion de algo!
Me parece que esos discos y los de los coches y motos se parecen solo en el nombre. Pero ya nos contarás que tal van igual son una opción interesante.
He comprado el de 140 y 160mm una pieça. dicen: 40g el de 140mm 55g el de 160mm Veremos que dice la bascula quando lleguen. Y la frenada quando pulse la maneta de freno!! Son ligeros, guapos, diferentes y los compre en un momento que los responsables del proyecto estaban buscando ayuda para iniciar su producion, esto los hace una opcion interessante de momento...
Pues ten mucho cuidado... Supongo que lo habrás pensado ya, pero me permito darte un consejo: no pruebes los dos discos a la vez. Yo probaría primero en el freno trasero y luego en el delantero... Así, si falla el disco nuevo, siempre podrás frenar con el otro.
Yo he usado discos de estos en Radio Control , coches escala 1/5, tanto pista donde cogen unas velocidades de vértigo y la frenada era brutal , como en Monster Truck, eso sí, la duración era más bien cortita.
Aquí tienes más info sobre los discos de freno http://www.foromtb.com/showthread.php/939219-NOTICIAS/page2
Por cierto, perdón por el restraso mecánico, te prometí fotos de mi bici y no lo había hecho todavia. Como ves no es un portento ni de peso ni de componentes, pero es lo que tiene trabajar 3 meses al año jejeje, a mí me tiene enamorado. Le faltan un par de cambios en las últimas fotos (pedales crank brothers egg beather mxr y cierre trasero xtr). Un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php/911241-Evolución-de-mi-montura
Kore La pareja con portes para Europa, quedan al rededor de 133.00€ el par. Meditutrera. Gracias por partillares tu proyecto! Aqui por Portugal aun solo hay una Lefty en quadro no Cannondale la mia, pronto seran 3, pero si yo fuera de España ya estaria organizando un encontro de bicis con Lefty porque vosotros habeis despertado para esto mucha mas temprano y ya teneis un exercito de ellas! Saludos
¿partillares? supongo que será "compartir" lo que tú has querido decir. De nada El ejercito español de leftys sin cannondale creo que está demasiado repartido por todo el país jeje. Sería dificil hacer una quedada, y ya puestos a hacerla, la haríamos a nivel peninsular (por invitarte a tí, como mínimo). Un saludo
Partilhar (Português) Partillar (Portuñol) Compartir (Castellano) Me agrada tu ideia del encontro iberico!!
jajajajjajaja así no vale mecanico!!! lo que pierdes con los cables lo ganas con los osos... jajjajjajjaja Un saludo