Podoactiva Custom Bike, ¿alguno lo habeis hecho?.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Frandrag, 27 Abr 2012.

1. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Muy buenas a todos.

Podoactiva

El otro dia un amigo estuvo en una marcha y le dieron un folleto de ellos. Yo nunca habia oido hablar sobre Podoactiva y me preguntaba si alguno habeis hecho el estudio biomecanico con ellos, para conocer experiencias de primera mano, que en los folletos y las web sale todo muy bonito.

Gracias

2. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que vallas al Podólogo titulado de tu zona que él lo hará mejor que nadie. Hay mucho marketing. Saludos.

3. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Muchas gracias, aunque a mi realmente lo que me interesa saber es que tal hacen lo del estudio biomecanico. Consulta al podologo y plantillas ya los tengo hechos. Saludos.

4. bobyras

bobyras Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace un mes y medio que estuve y sólo puedo hablar bien, no sé si será coincidencia pero justo desde entonces la mejora ha sido continua llegando a un nivel de bici inimaginable, el 22 en un triatlon en Tortosa hice 84km a 36kmh¡¡¡ como nunca y sin llegar petado luego a la carrera ya que corrí 20k a 4´km, igual que la última media maratón preparada.
    Te cuento un poco como fue, te ponen a pedalear en rodillo con medidor de potencia en la posición que sueles ir y con una regla angular van mirando los grados, codo,hombro espalda luego verifican con laser que la rodilla baja perpendicular, luego que caiga la rotula a plomo sobre apoyo metatarso en pedal . Miran que no se balanaceen las crestas ilíacas al pedalear y miden el ángulo de la rodilla en punto inferior pedaleo, 140-150º. Miran la homogeneidad de la pedalada en watios y luego en una camilla te hacen un estudio general y de elasticidad en tren inferior y cadera........ vamos que te repasan a ver los fallos de serie, ja,ja,ja. Al final a mi me bajaron 1-2 cm el sillín y me hicieron alzas en la cala dcha pues tengo una pierna más larga, regularon las calas adelantando el apoyo del metatarso y adelantaron el sillín 2 cm y luego me enviaron un peazo de informe que no entiendo la mitad, e incluso me ponen varios ejercicios de estiramiento pues tengo la cadera dcha menos elástica y para lumbalgia que había tenido.
    A disfrutar.....

5. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas, ya veo que este mensaje es antiguo, pero por si acaso a alguien le interesa, a mí me tocó un estudio de biomecánica custom bike en el sorteo de una prueba de BTT el domingo, y no lo voy a usar porque acababa de hacerme uno ya... si a alguien le interesa lo hablamos...

Compartir esta página