Muy buenas a todos. Podoactiva El otro dia un amigo estuvo en una marcha y le dieron un folleto de ellos. Yo nunca habia oido hablar sobre Podoactiva y me preguntaba si alguno habeis hecho el estudio biomecanico con ellos, para conocer experiencias de primera mano, que en los folletos y las web sale todo muy bonito. Gracias
Te recomiendo que vallas al Podólogo titulado de tu zona que él lo hará mejor que nadie. Hay mucho marketing. Saludos.
Muchas gracias, aunque a mi realmente lo que me interesa saber es que tal hacen lo del estudio biomecanico. Consulta al podologo y plantillas ya los tengo hechos. Saludos.
Yo hace un mes y medio que estuve y sólo puedo hablar bien, no sé si será coincidencia pero justo desde entonces la mejora ha sido continua llegando a un nivel de bici inimaginable, el 22 en un triatlon en Tortosa hice 84km a 36kmh¡¡¡ como nunca y sin llegar petado luego a la carrera ya que corrí 20k a 4´km, igual que la última media maratón preparada. Te cuento un poco como fue, te ponen a pedalear en rodillo con medidor de potencia en la posición que sueles ir y con una regla angular van mirando los grados, codo,hombro espalda luego verifican con laser que la rodilla baja perpendicular, luego que caiga la rotula a plomo sobre apoyo metatarso en pedal . Miran que no se balanaceen las crestas ilíacas al pedalear y miden el ángulo de la rodilla en punto inferior pedaleo, 140-150º. Miran la homogeneidad de la pedalada en watios y luego en una camilla te hacen un estudio general y de elasticidad en tren inferior y cadera........ vamos que te repasan a ver los fallos de serie, ja,ja,ja. Al final a mi me bajaron 1-2 cm el sillín y me hicieron alzas en la cala dcha pues tengo una pierna más larga, regularon las calas adelantando el apoyo del metatarso y adelantaron el sillín 2 cm y luego me enviaron un peazo de informe que no entiendo la mitad, e incluso me ponen varios ejercicios de estiramiento pues tengo la cadera dcha menos elástica y para lumbalgia que había tenido. A disfrutar.....
Buenas, ya veo que este mensaje es antiguo, pero por si acaso a alguien le interesa, a mí me tocó un estudio de biomecánica custom bike en el sorteo de una prueba de BTT el domingo, y no lo voy a usar porque acababa de hacerme uno ya... si a alguien le interesa lo hablamos...