1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Podoactiva Custom Bike, ¿alguno lo habeis hecho?.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Frandrag, 27 Abr 2012.

1. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.184
    Muy buenas a todos.

Podoactiva

El otro dia un amigo estuvo en una marcha y le dieron un folleto de ellos. Yo nunca habia oido hablar sobre Podoactiva y me preguntaba si alguno habeis hecho el estudio biomecanico con ellos, para conocer experiencias de primera mano, que en los folletos y las web sale todo muy bonito.

Gracias

2. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que vallas al Podólogo titulado de tu zona que él lo hará mejor que nadie. Hay mucho marketing. Saludos.

3. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.184
    Muchas gracias, aunque a mi realmente lo que me interesa saber es que tal hacen lo del estudio biomecanico. Consulta al podologo y plantillas ya los tengo hechos. Saludos.

4. bobyras

bobyras Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace un mes y medio que estuve y sólo puedo hablar bien, no sé si será coincidencia pero justo desde entonces la mejora ha sido continua llegando a un nivel de bici inimaginable, el 22 en un triatlon en Tortosa hice 84km a 36kmh¡¡¡ como nunca y sin llegar petado luego a la carrera ya que corrí 20k a 4´km, igual que la última media maratón preparada.
    Te cuento un poco como fue, te ponen a pedalear en rodillo con medidor de potencia en la posición que sueles ir y con una regla angular van mirando los grados, codo,hombro espalda luego verifican con laser que la rodilla baja perpendicular, luego que caiga la rotula a plomo sobre apoyo metatarso en pedal . Miran que no se balanaceen las crestas ilíacas al pedalear y miden el ángulo de la rodilla en punto inferior pedaleo, 140-150º. Miran la homogeneidad de la pedalada en watios y luego en una camilla te hacen un estudio general y de elasticidad en tren inferior y cadera........ vamos que te repasan a ver los fallos de serie, ja,ja,ja. Al final a mi me bajaron 1-2 cm el sillín y me hicieron alzas en la cala dcha pues tengo una pierna más larga, regularon las calas adelantando el apoyo del metatarso y adelantaron el sillín 2 cm y luego me enviaron un peazo de informe que no entiendo la mitad, e incluso me ponen varios ejercicios de estiramiento pues tengo la cadera dcha menos elástica y para lumbalgia que había tenido.
    A disfrutar.....

5. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas, ya veo que este mensaje es antiguo, pero por si acaso a alguien le interesa, a mí me tocó un estudio de biomecánica custom bike en el sorteo de una prueba de BTT el domingo, y no lo voy a usar porque acababa de hacerme uno ya... si a alguien le interesa lo hablamos...

Compartir esta página