Podría comprar rígida hasta 1.500€

Tema en 'BTT' iniciado por buitrictor, 22 May 2008.

1. buitrictor

buitrictor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.

Tengo pedida una Canyon Ultimate CF 7.0, pero como preveo una espera larguíiiisima, mientras tanto, estoy abierto a ofertas. :walkman

Considerando que la Ultimate me saldrá por 1690€ puesta en casa (por pedirla mediante empresa), nueva a estrenar, con los componentes que lleva y el cuadro de carbono (9,45kg total).....la cosa se pone dura para que alguien me convenza en comprar la suya:mrgreen:

Estoy interesado sólo en rígidas con un estado impecable. Deben de tener poquísimos kilómetros, y si son a estrenar, mejor. Lo ideal sería algo del tipo "me ha tocado y no la voy a usar" ó "me equivoqué con la talla" o similares. Bicis con un claro uso no me interesan.

El cuadro me da igual que sea de aluminio o carbono, aunque si es este último, mejor. Los componentes mínimo XT en casi todo.

Pido seriedad, en el sentido de no ponerme bicicletas que claramente no se ajusten a lo que busco, sobre todo porque yo tambien voy en serio. Es decir, si alguien me ofrece una buena ocasión, considerable a mi oferta de la Canyon, me quedaré su bici sin dudarlo y pagaré a toca teja :-D

Os pediría a los que me oferteis vuestras máquinas, que me pongais fotos en el mismo hilo, asi puedo revisarlas mas rápidamente y ver diferencias.

Lo dicho, hasta 1.500€ si la bici merece muchísimo la pena. Insisto en que considereis lo que lleva la Canyon para hacer vuestra oferta, porque está claro que entre nuevo, muy bueno y buen precio ó usado, con precio igual y componentes un poco mejores, me quedo con lo primero.

Un saludo y gracias por vuestras ofertas!

Compartir esta página