Hola a todos. Tengo pedida una Canyon Ultimate CF 7.0, pero como preveo una espera larguíiiisima, mientras tanto, estoy abierto a ofertas. :walkman Considerando que la Ultimate me saldrá por 1690 puesta en casa (por pedirla mediante empresa), nueva a estrenar, con los componentes que lleva y el cuadro de carbono (9,45kg total).....la cosa se pone dura para que alguien me convenza en comprar la suya:mrgreen: Estoy interesado sólo en rígidas con un estado impecable. Deben de tener poquísimos kilómetros, y si son a estrenar, mejor. Lo ideal sería algo del tipo "me ha tocado y no la voy a usar" ó "me equivoqué con la talla" o similares. Bicis con un claro uso no me interesan. El cuadro me da igual que sea de aluminio o carbono, aunque si es este último, mejor. Los componentes mínimo XT en casi todo. Pido seriedad, en el sentido de no ponerme bicicletas que claramente no se ajusten a lo que busco, sobre todo porque yo tambien voy en serio. Es decir, si alguien me ofrece una buena ocasión, considerable a mi oferta de la Canyon, me quedaré su bici sin dudarlo y pagaré a toca teja :-D Os pediría a los que me oferteis vuestras máquinas, que me pongais fotos en el mismo hilo, asi puedo revisarlas mas rápidamente y ver diferencias. Lo dicho, hasta 1.500 si la bici merece muchísimo la pena. Insisto en que considereis lo que lleva la Canyon para hacer vuestra oferta, porque está claro que entre nuevo, muy bueno y buen precio ó usado, con precio igual y componentes un poco mejores, me quedo con lo primero. Un saludo y gracias por vuestras ofertas!