1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Podria servir para la bici??

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 26 Sep 2008.

1. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Los japoneses han inventado un airbag, para las personas mayores se caen, se infle antes de que toque el suelo y asi evitar lesiones.
    Ya me veo a Fox o Dainese sacando uno para los riders:mrgreen:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/7633989.stm

2. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    121
    Si te has fijado el airbag salta cuando el culo del chino ya ha tocado el suelo.....

3. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen:

jajajaja! Yo creo que del petardazo que mete eso, al abuelo le da un infarto del susto antes de tocar el suelo.

4. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Es verdad, luego pone la mano en los lumbares del dolorcillo, imaginate en una trialera, que te tiras y cuando te la pegas, salta despues del ostion, te cagas en todo lo que se menea:mrgreen:

5. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    jajaj...parece que se acciona cuando detecta una aceleración súbita, así que en cualquier cortado, parecerías el muñeco michelin...:rolf

6. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj menuda historia

7. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Yo ví algo parecido para moto, como una especie de espaldera inchable, creo recordar que de BMW...

SALUD!!!

8. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, primero unos van a decir que pesa mucho. Luego otros que contamina el pedaleo. Después otros que solo sirve para ciertos golpes.

9. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eso ya hace años que se propuso para la moto, llevabas una correa atada a la moto que al salir despedido tiraba de la anilla de la chqueta y esta se inflaba. Saludos

10. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Lo suyo seria que se inflase por delante por que las peores tortas, son las que sales a lo superman.
    A claro y que fuese de Fibra de Kevlar:mrgreen:

11. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    ese invento no creo que sea de mucha utilidad cuando comas un buen potaje, un buen cuescorro y ZAS!!! xD no se puede negar quien se lo ha tirado xD

12. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Y que os parece este otro invento? seria perfecto para hacer remontes en un mini bike park, llegas metes tu monedita y ale para arriba.

Estoy pensando montarlo en mi senda favorita:mrgreen:

http://es.youtube.com/watch?v=7j1PgmMbug8

Compartir esta página