podriais aconsejarme?

Tema en 'General' iniciado por juanan16, 20 Jul 2014.

1. juanan16

juanan16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Gracias kator por el comentario. Como te dije en el comentario de antes es que escribo por movil i aveces es facil equivocarse escribiendo. A lo que me as comentado por los platos los veo dificil cambiarlos (no dispongo de e suficientes porque actualmente estoy en paro) i lo de el desarrollo como lo que tengo es piñon de rosca y tambien otra rueda de cassette abia pensado en un piñon 11 34 shimano megarange pero los ultimas coronas son unas 26 34 o algo asin por eso creo que el 12 32 de cassette ira mejor escalado no? A lo del entrenamiento hoy por ejemplo salgo ya mismo a aser una ruta no mui dificil de dos vueltas que la tengo como circuito (35km aprox) con subidas pero el problema es que en mi localidad cualquier subida que conozco son de un km algunas mas o menos . Las ai mas cortas. Pero con desniveles del 12 - 17 -20 por ciento que tienes ke subir tumbao en la bici para no hacer el caballito icon un 28 atras i el 24 alante algo imposible aveces . Gracias kator

2. juanan16

juanan16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos amigos del mtb... traigo malas noticias . E tenido que abandonar la vuelta en el km 22 i aser 23 hasta casa porque e empezado a tener dolores en el km 20 en el abductor derecho en todo lo alto rozando las ingles . El viernes pasado me paso lo mismo por carretera pero en el km 23 i aguante asta el 28. Hoy e ido haciendo cadencia. Las pulsasiones a el 75-85 de maxima me es imposible bajarlas de ai a no ser que vaya mui lento y solo e echo dos sprints de 200 metros aprox o 100 metros no se decirlo con exactitud a tope pero en los 5 primeros kilometros . Algun consejo sabios? Porque nome explico ese dolor en dos dias iendo sin forzar exepto en ese sprint porque el otro dia por carretera ni eso que deberia mejorar o hacer? Decir tambien que practicamente solo e subido dos cuestas pero en plan falso llano no eran ni empinadas ni largas. Muchas gracias a todos

Pd: e tardado 1 hora i 38 minutos i una media de 13.88 como lo veis? Fatal no? jaja saludos

3. imanol gamez

imanol gamez Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No se a que se puede deber ese dolor pero por si acaso revisa la altura del sillin no vaya a ser que este alto o bajo.

4. juanan16

juanan16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias lo mirare aunque creo que esta bien. Tienes que yegar de puntillas al suelo si recuerdo bien no? Gracias imanol

5. kator

kator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Diosss ni de coña tienes bien la altura del sillín. No debes de llegar al suelo de ninguna manera con los pies una vez subido en la bici. La manera más rápida de regular la altura del sillín es sentándote en la bici con las zapatillas que uses para salir y tienes que apoyar el talón en el pedal cuando esta en la parte más baja y la pierna debe de quedar recta.
    Esto es básico y tus colegas deben de saberlo habla con ellos para que te lo expliquen insitu.
    Busca vídeos en youtube que hay muchos y lo explican bien

6. juanan16

juanan16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ami es que me dijieron que abia que yegar un pokito de puntitas en una ocasion. Entonces no puedo tocar el suelo de ninguna manera? Na mas ke volcando la bici pa parar no? De eso sera el dolor del abductor seguro este dolor es molesto jaja esperemos que se quite pa el miercoles (podria salir mañana en plan soltar piernas) ..... gracias crack..!

Compartir esta página