Podrian ser comercialmente viables estas bici-motos ?

Tema en 'DownHill' iniciado por JOANMA, 10 Sep 2008.

1. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Evidentemente estas bici-motos no son bicis son motos, pero usando muchos componentes de bici: Suspensiones, frenos, manillar, potencia, llantas, neumaticos, con lo cual para usuarios que:

1-entrenan con motos de cross, les seria una alternativa, ya que son más similares a nuestras DH, en componentes y peso un MX: pesa 100 kilos, estas bici-motos o mot-bici la mitad y eso es mucha diferencia.

2-para evitarlos engorrosos remontes.

3-para ampliar los caminos por los que ir, por ejemplo: las aburridas pistas forestales, pueden ser fuente de diversión.

También tiene muchos contras (Precio, homologación, seguro, peso, etc...) como cualquier producto, pero podría tener su nicho de mercado...

2. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es ser perro asta para darle a los pedales aunque claro que tiene sus ventajas

3. pablitux

pablitux Al lio!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion todo lo que sea contaminar no mola ya q lo q mas mola es el contacto cn la naturalezasin ruidos sin humos y sin esas mierdas que tragamos en la ciudad, por eso pienso q m parece un invento bastante dañino para los bosques y demas sitios en los q se practica este deporte.

Compartir esta página