Yo solo le digo al que se lo crea, que se monte un dia en una bici de pista en un velodromo y experimente la sensacion de que la inercia de la rueda trasera mueva los pedales y a ver que sucede
Yo creo que este tipo de noticias debieran salir en IV Milenio, o en el Canal de Historia. Es como con los extraterrestres, que dicen que existen pero cuando preguntas siempre te dicen, pues un amigo de un conocido jura que lo ha visto. Yo cuando lo vi pensé que era una inocentada. Si alguien se lo sigue creyendo, que me enseñe un motor del tamaño de un USB que dé un montón de watios que con él nos cargamos el problema de la energía en el mundo, el cambio climático y la paz mundial....
Las cadenas basuras solo sacan ****** al CICLISMO, podrían analizar los controles a los pilotos de motos o formula1 que también habría ****** de la buena pero no interesa.
Hoy el AS en su edicion digital se explaya bastante con el tema, he leido hasta que todo eso se consigue con una bateria de 6 voltios. Con lo facil que es documentarse un poco... hablan de Flandes y Roubaix 2010. Que busquen en YouTube el video en el que se muestra el SRM de Cancellara despues de Flandes, a ver si encuentran gato encerrado. Un saludo. Kevin
Pues vendrá a ser lo mismo que una bici eléctrica. El que el "dopaje tecnológico" llegue a existir es algo que no tardará, pero el controlarlo tiene las letras gordas: a la gente importante y a los primeros se les precintan las bicis al llegar a meta y luego se controlan que no lleven nada raro. Y si han cambiado de bici, se precinta también esa bici. Vamos, si se puede controlar las motos de MGP como para no poder ver si una bici lleva o no lleva motor.
Nose en que acabara todo esto, si algún día se pilla a un pro con un motorcito será una ecatombe y espero que no suceda Aún así no creo que haya de esto...y con las noticias y tal si agrandan controles de doping tecnológico nadie se la va a jugar y eso espero Si cazaran a alguien espero que la sanción sea ejemplar Un saludo y los periodistas podrían darle bola al ciclismo también para las cosas buenas no solo cuando sacan la ******
Y digo yo, porqué en vez de hace una entrevista a un ficticio ingeniero húngaro, no se la hacen a tres expertos mundiales, uno en baterías de litio de alta densidad, otro en micromotores y otro en componentes de bicicletas para que expliquen si con la tecnología que hay ahora es factible hacer un motor que aporte algo de ventaja a un ciclista. A lo mejor si hacen eso no hay noticia.
Lo peor de estas noticias es que se quedan en el subconsciente de la gente profana y con el paso del tiempo se convierten en una verdad más rotunda que si la hubiera certificado el notario mayor del Reino. Respecto a los periodistas deportivos espańoles creo que en cuanto ven en una misma frase dopaje y ciclismo se le hace la boca agua, con lo fácil que es abrir youtube y mirar los múltiples vídeos que hay sobre la dichosa rueda trasera que gira sola.
De hecho, este mismo año, en no recuerdo qué clásica hubo una caída similar y pasó lo mismo que con Hesjedal. Ya se comentó en su meoneto cuando salió la polémica con Cancellara hace unos años... Parece más una estrategia de marketing para vender esos motores a los ciclistas aficionados que un caso de doping tecnológico.
http://cyclingtips.com.au/2015/04/hidden-motors-for-road-bikes-exist-heres-how-they-work/ Un capítulo más en esta polémica. Sinceramente para mí es imposible que a primer nivel UCI se planteen siquiera el llevar esta clase de motores, facilísimamente detectables y que en caso de ser descubiertos implican a todo el equipo (desde corredor a mecánicos).
La prueba mas evidente de que existe vida inteligente fuera de la Tierra es que no se han querido poner en contacto con nosotros. Todo el que diga que los ha visto miente como un bellaco.
vaya...pues la cosa no es tan "ficticia" cómo parece...y está a la venta. http://cyclingtips.com.au/2015/04/hidden-motors-for-road-bikes-exist-heres-how-they-work/
vaya...pues la cosa no es tan "ficticia" cómo parece...y está a la venta... http://cyclingtips.com.au/2015/04/hidden-motors-for-road-bikes-exist-heres-how-they-work/