Por eso mismo que está a la venta, y las bicis también están a la venta. Realmente crees que un fabricante de bicicletas va a dejar que monten semejante artefacto en una de las muchas bicis que aportan a un equipo profesional, te das cuenta de la cantidad de gente que tiene que colaborar, de tan distinta índole, y mantener el secreto para que no se sepa nada. Buff, yo no lo veo, por ejemplo, para el fabricante de bicis sería la ruina, en caso de que se descubriera, dudo mucho que se presten a colaborar en tamaño complot. Por no decir que es facilísimo de detectar, al tratarse de un mecanismo metálico de un tamaño considerable.
En el caso de Cancellara, con el supuesto motor dentro del tubo vertical, cuesta mucho creer que Specialized se arriesgue a implicarse en algo así y hundir su imagen, máxime con todo el dinero que se gastan en fichar a los mejores de todas las modalidades de ciclismo y mtb. De lo que se habla ahora es diferente, el motor iría en los bujes, y eso parece que no hace necesaria la implicación del fabricante. Yo el vídeo de Hesjedal no lo entiendo: la rueda trasera se mueve, se para y luego vuelve a empezar a moverse. Yo a esto no le veo explicación.
pues nada, deben ser imaginaciones y leyendas urbanas...pero el caso es que la UCI ya está en ello.... http://www.cyclingnews.com/news/uci-introduces-new-sanctions-against-motorised-doping
Claro, la UCI tiene que actuar, imagínate el ridículo como se descubra algún artilugio en una bici de competición y ellos sin una norma que lo pueda sancionar. Lo importante es que se hagan los controles adecuados para disuadir a los equipos. Lo que no se puede hacer es seguirle el juego a esas noticias artificiosas que intentan llamar la atención del público, pero sin aportar información precisa sobre el supuesto doping. Resumiendo no hay pruebas no hay caso, por el momento sólo hipótesis de que si uno o otro cambia mucho de bici.
Quienes sí se deben estar frotando las manos son los vendedores de esos artilugios por la publicidad que les están haciendo...
Quienes sí se deben estar frotando las manos son los vendedores de esos artilugios por la publicidad que les están haciendo...
Hoy ha salido un video en el As a este respecto que me niego a enlazar porque me da vergüenza ajena. Si teneis curiosidad es fácil de encontrar, pero os aviso que puede herir la sensibilidad del ciclista de carretera
Vaya tela de video, ni sale motor en el video, ni las caras de los charlatanes, que miserables, menuda prensa de mier da tenemos en este pais. Alguien deberia tomar medidas, no se puede dar una noticia asi porque si.
Ya te digo, y con el auge que está viviendo el ciclismo aficionado en los últimos tiempos y con lo competitivas que se están poniendo las marchas, en las que la gente va a saco, ya verás como más de uno se acaba poniendo el dichoso motor y te pasa derrapando en las curvas y con la pierna estirada como en Motogp.
Siiii, medidas del pecho y cintura, para saber qué talla de camisa de fuerza les hace falta. Y esto se escribe en la prensa de España, un país de grandes campeones ciclistas, flaco favor se le están haciendo al ciclismo, son lamentables este tipo de "artículos", y un insulto a la inteligencia como apuntaba más arriba @Maxwell4.
Yo no lo he odio, ya que lo he visto en el curro sin sonido, pero me he quedado con la misma cara que vosotros. Hace tiempo que el periodismo no sensacionalista dejó de existir.