Polacos en el Foro MTB

Tema en 'General' iniciado por Xavi_Paricio, 7 Oct 2008.

?

En que zona son vuestras salidas?

1. Barcelona: Collserola

39 voto(s)
    25,0%
  2. Costa Central: Maresme i Corredor

26 voto(s)
    16,7%
  3. Costa Norte: Gavarres i Cap de Creus

9 voto(s)
    5,8%
  4. Costa Sur: Garraf, Tarragona, Delta i Montsant

26 voto(s)
    16,7%
  5. Catalunya Central: De Vic a Igualada

15 voto(s)
    9,6%
  6. Girona: Girona Capital, Banyoles

11 voto(s)
    7,1%
  7. Lleida: La Plana i Pre-Pirineu

8 voto(s)
    5,1%
  8. Lleida: Pirineu

4 voto(s)
    2,6%
  9. Girona: Pirineu

8 voto(s)
    5,1%
  10. Otras

41 voto(s)
    26,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola , fa temps que seguixo aquest post , no volia dir res de moment perque sabía del cert que arrivaríem a la polemica , com sempre.
    No soc jo qui fa les normes , estan ja inventades i si ens va bé participem i si no donç a prendre pel cul ,total ,i amb tots els respectes es un foro de ciclisme , res mes que aixó !!!
    Si jo veiés al foro "censo gallegos" , "censo vascos" , "censo castellanoleoneses" o altres , com que no m´afecta y no m´interessa no hi entraría ,n´hi ha en cambi que ho fan per fotre llenya al foc o incomodar a la gent que hi participa (no ho dic pels moderadors que fan la seva "feina") , us recomano molta calma , es només un foro de bicicletes , sembla que sigui superimportant!!!! per que?
    Les normes son les que son i hem de creure pero aprofito per ,ara mes que mai , adjuntar-me a la llista , TITUS desde GIRONA , un altre català al foro.

TRADUCCIÓN EN EL MISMO COLOR

Hola ,hacia tiempo que sigo el post ,pero no queria decir nada de momento por que sabía que llegaríamos a la polemica ,como siempre.
    No soy yo quien hace las normas ,ya están inventadas y si nos gustan participamos i si no a tomar por culo ,total y con todos los respetos ,solo es un foro de ciclismo!!!
    Si yo viese "censo de gallegos" "censo de vascos" "censo de castellanoleoneses" u otros , como no me afectan y no me interesan no entraría ,en cambio hay gente que lo hace para echar leña al fuego o incomodar a los que participan (no lo digo por los moderadores ,que hacen su "trabajo") , os aconsejo mucha calma , solo es eso ,un foro de ciclismo ,parece que sea superimportante ,por que?
    Las normas son las que son y debemos respetarlas ,pero mas que nunca aprovecho para adjuntarme en la lista de catalanes ,TITUS de GIRONA!!!!

Amigo Mr.Coq ,con el poco tiempo que hace que estas en el foro no hay otros temas interesantes , en bicis y componentes , o carretera alomejor.
    Creo que buscas provocar aprovechando es momento , se te ve de lejos

SALUT

2. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo....que .....tu ...no lo has entendido :cabezazo :crybaby

Saludos entendibles?

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Veo que tú, tampoco :cabezazo

;)

4. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Pozí.

Dilluns passat aprofitant que havia eixit el sol, per primera vegada en 7 o 8 dies i els monts estaràn impracticables, vaig fer la volta al parc natural. Son 80 kms, però a la tardor és la millor època de l'any per fer-ho.

Ací teniu més fotos i un xicotet resum.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=183217&page=641

Au, cacau.

El pasado lunes aprovechando que había salido el sol, por primera vez en 7 o 8días y los montes estaran impracticables, hice la vuelta al parque natural. Son 80 kms, pero en otoño es la mejor época del año para hacerlo. Aquí tienes más fotos y un pequeño resumen.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=183217&page=641

5. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiiiiiiii lo he entendido, al principio no estaba seguro pero ahooooraaaaa... si te entiendo i tant
    y tanto.

peronuncapierdolosmodales.

Salut i força al canut

Salud y fuerza al canuto

6. elpeix

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver señores, estamos hablando de bicis. ¡¿Pueden hacer el favor de no interrumpir?!

Tomesé como broma con mensaje. ;-)

7. Mr. Coq

Mr. Coq Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    elpeix, respecto a la "soberana tontería" creo que se te escapó que estaba escrito en modo irónico.

Respecto a la "trinchera" tal vez tú te sientas en una, yo no. Doy mi opinión como ciudadano individual. Si estuviera en un autobús urbano y un tipo se pusiera a fumar un puro le haría saber mi parecer al respecto -se salta las normas y puede molestar a los demás- y me da igual que el del puro fuera catalán, manchego o senegalés y que el autobús esté en Valencia, Londres o Berlín (en unos casos me entendería mejor que en otros)

Te quedas con lo que decía de que "todas las opiniones son respetables". Me alegro, pero muchos aquí confunden (no digo que sea tu caso) opinión con hacer lo que le salga de las narices aunque vaya contra las normas, y no es lo mismo.

Por otro lado desconozco si también has tenido intervenciones hablando sobre "actitudes que no conducen a nada" cuando alguien escribe la traducción en pésimo castellano porque no le da la gana hacerlo bien, o en un color ilegible, o habla del nazismo y sus relaciones con el franquismo en la invasión de Cataluña, etc, etc, etc.

Me parece más que correcta la actuación de los moderadores en general -tal vez se equivoquen en algún caso puntual como todos nos equivocamos en nuestras actividades- y me parece oportuno hacerlo público ante la avalancha de protestas y estratagemas que aquí se dan para saltarse las normas y encima tergiversar la realidad para hacerse las víctimas.

Y respecto a la constante bronca que hay en el hilo, tal vez os deberíais preguntar a qué se debe, y si estáis eligiendo el mejor camino para que los que no son catalanoparlantes se acerquen sin prejuicios a conocer vuestra bella lengua.

8. CARGOL

CARGOL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a la bike farra y dejate de monsergas... que buenas son la butifarra con secas

saludos,

9. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me eches la culpa :crybaby el...el...moderador es.....eeeeeeeel :crybaby

Tambien ser broma, hao

10. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    El peix, totalmente de acuerdo, pero comprenderás que no puedo dejar que, tal como están las cosas, se vuelva a formar otra bola.

No hemos intervenido en este hilo salvo para aclarar algunas inexactitudes (algunas más graves que otras, y algunas más bienintencionadas que otras) que estaban derivando a rancio ya... si se deja de dar la matraca con el asunto y se sigue hablando EXCLUSIVAMENTE de bicis, salidas y demás, no me verás volver a aparecer por aquí, salvo si alguna vez hago una foto montando en "Polonia" (te recuerdo que yo también soy "polaco" y me puedo permitir la broma ;)).

Pero mientras alguno siga mareando la perdiz bien sea directa o indirectamente, no tengo más remedio que intervenir para aclarar lo que tenga que aclarar.

Como ves, no depende de mi...

11. Mr. Coq

Mr. Coq Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tener una opinión diferente de la tuya es provocarte?

12. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Dejemos ya el asunto, por favor... a ver si esto se puede normalizar de una vez.

13. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, si no entran mas gente digamos....con ganas de debate, por mi parte, solo, solito, solamente hablaré de bicis.

salut i força al canut

Salud y fuerza al canuto

14. elpeix

Me Gusta recibidos:
    1

Página 43 de éste mismo hilo, sin ir más lejos.

De lo demás, no polemizo. Sólo digo que éste tipo de actitudes no ayudan a cerrar heridas.
    No necesito que nadie me diga lo que nos separa, prefiero hablar de lo que nos une.

Saludos.
    Au, cacau.

Última edición: 29 Oct 2008
  15. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Perdona son son provocativos , llevas razón , son comentarios con segundas que no aportan absolutamente nada , solo un poco mas de "vidilla".

Que te hace pensar que opinemos diferente ?? no he dicho que opine diferente a tí , digo que tus 2 comentarios son con ganas de "dar vidilla" por decirlo de alguna forma.

Salut i peles

16. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Benvingut TITUS.

Si tens oportunitat i vols, podries penjar alguna foto de paisatges de les teves rutes o bicis i de mica en mica anirem fent aquest post mes i mes gran.
    Salut

Bienvenido Titus.
    Si tienes oportunidad i quieres, podrias colgar alguna foto de paisajes de tus rutas o bicis y poco a poco haremos este post mas grande.

17. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

18. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Mr.Coq, compañero, lo que tiene delito es que de 8 mensajes que llevas en este momento, 7 estén dirigidos a dirimir la problemática lingüística en este post. Sinceramente, este es un foro de ciclismo, donde cada uno aporta según sus posibilidades. Debido a mi limitado conocimiento de este deporte, aporto más bien poco, pero intento aprender. Sin acritud, intenta sumar, no restar.

Saludos

Companys, salut!

Compañeros, Salud!

Última edición: 29 Oct 2008
  19. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

Ja vaig llegir la teva cronica a la zona llevant. Impresionant.
    Ya lei tu cronica en la zona levante. Impresionante.

20. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Bé, per canviar de tema, us presento el regal que m'ha fet la xicota:

Bien, para cambiar de tema, os presento el regalo que me hizo mi novia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página