polar a 5

Tema en 'Accesorios' iniciado por unkas78, 23 Ene 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Este domingo me he quedado sin pila en el pulsometro es un pulsometro polar a 5 y mi pregunta es : le puedo poner la pila en una relojeria normal o tengo que mandarlo a la casa
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    no se cual es el a 5. pero supongo que podrás ponerlo en una relojería normal. Si no lo usas en la piscina no tendrás ningún problema. Ahora bien, si piensas utilizarlo para natación también, yo si lo llevaría al servicio oficial, para que te lo sellen correctamente, además de que si ocurre algo, te entre dentro de la garantia. Eso si, prepara un buen desembolso. quizá unos 20-30€
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    las cintas del pecho sí funcionan con pilas, pero no se puede cambiar, tienes que comprar la cinta nueva. Lo que puedes hacer, es comrar una cinta de otra marca que sí tenga la opción de cambiar la pila. Eso siempre y cuando el puslometro no de señales codificadas, que viendo el modelo que es, creo que no tiene esa opción.

    Pero las cintas de polar duran una eternidad. Yo creo que vale la pena comprarla de polar. Te aseguras que todo funcionará correctamente
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    gracias mañna ire a que me pongan la pila.
     

Compartir esta página