1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

polar con tecnología bluetooth

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by maxix, Sep 23, 2011.

  1. maxix

    maxix Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    326
    Likes Received:
    3
    Location:
    bcn
    alguien a probado este sistema sabe si es compatible con el polar rs 400
     
  2. fran10

    fran10 BikerAddict

    Joined:
    Jul 7, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    6
    Location:
    Entre olivos
    MIRALO EN LA WEB DE POLAR HABER SI VIENE
     
  3. kaaden

    kaaden Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    618
    Likes Received:
    0
    yo lo que tengo entendido es que las cintas con transmisión bluetooth no son a la vez wearlink, o transmisión sin codificar de toda la vida...

    Supongo que es para conectar con el móvil
     

Share This Page