Polar cs 100 vs Sigma bc 2006.

Discussion in 'General' started by gurise, Oct 29, 2008.

1. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Otro con el sigma bc2006, en general estoy contento, peroooo, para mi gusto tiene dos contras, la primera es que cuando la bateria de la cinta del pecho baja de 2,50 V (es de 3 V) , te quedas sin pulsometro , no se si los de otros fabricantes tienen mejor rango de trabajo. La otra , es que a pesar de tener bastante información, aportandote además altitud, temperatura, etc, no tienes consumo de calorias.

Saludos.

2. nigromante

nigromante Invitado

sigma con sigma = 0

Cuando salgo con k2biker, los dos con sigma, y nos ponemos uno al lado del otro, no nos marca a ninguno de los 2..

Esto pasa tambien con polar??

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Yo tengo un CS100 y va cojonudo.

4. chacal76

chacal76 Miembro

Los polar tienen frecuncia codificada para no interferir con otros. Lo llevo el CS200 y va de fabula.

5. wakavao

wakavao Novato

Pues yo como comenté antes tengo el sigma bc2006 y muy contento, recien puesto perdia el contacto con sensor de velocidad y lo solucione poniendo dicho sensor un poco mas arriba, hace poco perdia la indicacion del pulso, le puse pila nueva a la banda del pecho y volvio a funcionar perfectamente, eso no son problemas del aparato, si nó uso inadecuado y baterias agotadas, saludos.

Share This Page