Puede que sea por la humedad, esos lugares son muuy humedos.. de todos modos eso no es justificable, no es normal que eso le afecte..
Yo uso un Polar AXN 700 cuando voy a nadar y tarda en pillar señal bajo el agua, pero no se vueve loco ni nada parecido. Salut.
Hola, por lo que se la ultima generacion de CS200 funciona bien, la primera apareció hará unos 6 años, y era una castaña se ponia a pitar, dejaban de funcionar, cambiaron muchos en garantia,si buscais en el foro hay referencias al respecto, la segunda generacion, el mismo en rojo (el que yo tengo) el viento le afecta mucho, tambien los tendidos electricos,otros pulsometros cercanos, la cinta del pulsometro la tengo que empapar debajo del grifo para que funcione perfectamente, y aun así siempre he creido que marcaba mas pulsaciones de las debidas. Una vez se cortocircuito en un chaparron que me pillo en plena ruta, consume pilas a cascoporro, y actualmente no funciona el sensor de velocidad ( mañana iré a por uno nuevo ) y no son las pilas que aunque no se pueden cambiar, lo abri forzando con un destornillador. A parte de eso, esteticamente me gusta, las funciones que lleva son mas que suficientes, es mas creo que hay funciones que nunca he llegado a usar, como el tiempo previsto de llegada, y alguna de entrenamiento, tiene un defecto para mi muy importante y es que a un LAP siempre le sigue otro LAP, y tambien le falta un cronometro que puedas poner en marcha y parar cuando quieras. Si han mejorado eso que no me gusta, para mi perfecto, si no hay que empezar a valorar posibilidades segun el presupuesto. Saludos.
bueno, yo tambien fui el primer sorprendido, pues ya he gastado varios pulsometros de polar, y es la primera vez que me ocurre algo asi, de todas formas, aqui tambien he petado un garmin forerunner 305, asi, que me imagino, que sera el clima en cuestion. Lo malo, es que cada vez que me rompe algo, tengo que esperar a hacer un viaje a España, para reponerlo, pues aqui es bien dificil encontrar cosas de estas, sobre todo donde yo estoy viviendo.
Va muy bien yo lo tengo hace 5 años y solo e tenido que cambiar la pila una vez el 400 solo tien la funcion del % de pendiente y la posibilidad de descargar el entrenamiento al ordenador pero se va más de precio. solo tiene un problema los bornes de la banda del pulso se oxida si no se secan bien despues del uso, pero eso sera general porque la banda es común para todos.
UVP quiere decir Unverbindliche Preis Empfehlung que en cristiano significa Precio de venta recomendado. Por lo que el precio de verdad son los otros. El IVA viene incluido y los portes a España creo que eran 14 Euros. Yo lo pille ahi y sin ningún problema.
En tiempos de crisis prefiero lo efectivo a las pijadas un CS200 CAD por 80€ esta de pm... es mi opinión. La casa del ciclista
Yo tengo un Cs200 comprado en la casa del ciclista por 89€ (a lo que vale hay que sumarle los portes) y creo que he hecho una buena compra, por el servicio y por el material que va muy bien,
El cs 200 va mu bien....el unico problema que he tenido es la cinta del pecho que tiene pila recargable...ese me ha dado problemas. El problema termino cuando me pille la cinta de toda la vida....la que no se cambia la pila!. Un saludo!