1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

POLAR CS-400

Tema en 'Accesorios' iniciado por Contadorin, 3 Nov 2010.

  1. Contadorin

    Contadorin Cicloturista

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León, un lugar privilegiado para practicar ciclism
    Hola a todos! Estoy animado a comprarme un ciclocomputador polar CS-400, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de este polar. Yo suelo hacer alrededor de 7000 Kms anuales y entre 4-5 Marchas Cicloturistas, es para lo que lo quiero.
    ¿Qué opinión teneis de la pantalla, es suficientemente grande y s ven bien los datos?
    ¿Alguna web donde se pueda adquirir a buen precio? Un saludo a todos.
     
  2. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Hola:

    Pues la pantalla para mí gusto está bien. Los datos que ofrece en sus 5 ó 6 pantallas los puedes configurar a tu gusto con el software.

    Lo malo, pero que puede ser uno entre mil: el mío tiene cerca de dos años, y me ocurre que cuando paso de 25 km/hora, se queda bloqueado. Además, los gráficos no se dibujan.

    Pero como digo, me parece un buen cacharro, aunque si no lo quieres para entrenar, los hay más baratillos.
     

Compartir esta página