Yo tengo es ed.tour de francia desde hace 2 años y estoy contento con él. Sin embargo no me lo volvería a comprar por el tema de los sensores a los que no se les puede cambiar las pilas..... gastarse 100 e cada 2 años me parece excesivo habiendo otras opciones igual de válidas y sin ese problema. Salu2
Sí, lo he intentado.... y no se qué tienen esos sensores que una vez que los abres ya nunca vuelven a funcionar. Salu2
Pues es una putada entonces. La cosa es que me suena haber leido por ahi que se podia hacer, que era mas complicado que con los otros sensores pero que se podia. Habra que seguir investigando
Buenas! Alguno teneis el cs500 configurado para dos bicis? Ando pensando en montar una segunda bici y me gustaria tener el polar en las dos bicis. Un saludo
Si, pero es posible utilizarlo en dos bicicletas de carretera en la configuracion de "bici 1" o hay que pasar de "bici 1" a "bici 2"??
hola compañeros, aprobecho para informarme ya que me han ofrecido uno... soy poseedor de un gps garmin y hasta ahora muy bien pero este polar siempre me ha llamado.... la pregunta: Se puede en este aparato grabar la ruta que estas haciendo y luego pasarla en un rollo connect en el pc? para ver cadencia pulsometro temperatura... y lo a lo que le doy importancia, puedo ver el dibujito en el pec por donde he pasado? gracias!!!!!
Bueno yo tengo uno y muy bien de momento pero no me aclaro con la cadencia alguien me puede decir como eh de ir nobtenho ni idea ...gracias.??????
Tengo un cs500 nuevo sin usar, procedente de un cambio. No tiene sensor de cadencia, pero lo demas esta sin estrenar, si ha alguno le interesa, hacerme alguna oferta.
Tienes razon, ya esta puesto. Solo q como comentabais de piezas, pilas y demas. Pense q quizas os interesaba. Un saludo.
Yo lo tengo desde hace bastante tiempo y la verdad es q contento con el, el único problem es con el pulso, unas veces va y otras no. Le cambie la pila, pero el problema persiste......quizás se me he estropeado la banda ??
Al final creo q me lo voy a quedar... Una pregunta, sabeis si aparte del sensor de cadencia q lleva, q yo no lo tengo, es compatible con otros sensores. Pq tengo varios de amigos y asi me ahorro comprarlo.
El CS500 es compatible con sensor de velocidad, sensor de cadencia, sensor de pulso y medidor de potencia junto con los pedales Look. Creo que esas son las compatibilidades.
Tiene que ser de la serie wind de Polar, osea un sensor Polar que no sea wind no te valdra. Yo hago el brico de la pila y si me funciona. Un saludo