Polar CS100

Tema en 'Electrónicos' iniciado por benicensebici, 21 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. benicensebici

    benicensebici Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo polar cs100 con sensor de velocidad, sensor de cadencia y cinta torafica esta como nuevo de este verano, escucho ofertas.
     

    Adjuntos:

  2. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En mi LEBRIJA del alma.
    Porque antes de poner algo a la venta no os leeis las normas del foro, lo primero que debeis de poner es el PRECIO, que es eso de escucho ofertas *****... El que más pague es el que se lo queda.... Esto es un foro de compra-venta no una subasta.
     
  3. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    En las normas dice que es aconsejable no obligatorio. De todas formas no veo que tiene de malo que se lo lleve el que mas pague y no el que contesta antes, por ejemplo.

    En las normas lo que si se prohibe son los mensajes tipo "up", "arriba" o similares que se escriben continuamente y nadie dice nada.

    Que conste que respeto tu opinión pero vamos, que no me parece que sea para mosquearse.
     
  4. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En mi LEBRIJA del alma.
    # Es obligatorio para que un mensaje se aceptado como válido que contenga una descripción, FOTO (actualizada y real del producto).Es obligatorio también incluir el nº de serie del bastidor del cuadro, de la horquilla o numero de serie del producto (si este existiera) con el fin de evitar la venta de productos de dudosa procedencia.
    # Puedes subir una foto al foro mediante las opciones avanzadas o con servidores externos tipo imageshack/photobucket...
    # Se deberá indicar el precio de venta en el mensaje abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS.
    # Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo mensaje que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.

    Lean esto y a lo mejor os aclara algo. Ultimamente en el foro abunda lo de precio por privado y cosas de estas y no creo que eso este bien ni mucho menos.
     
  5. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    ¿Y donde están publicadas esas normas?.

    Lo digo porque en este hilo http://www.foromtb.com/f62/normas-de-los-foros-de-compra-venta-93822.html no dice eso sino:

    - En cada mensaje es aconsejable incluir los siguientes datos:

    ...
    Precio (Fijo o negociable)
    ...

    Y no veo nada de que estén prohibidas las subastas.

    Considero que como ese post es el que está a la vista de todos los foreros en el foro de compra venta es el "oficial" y del que hay que fiarse.

    Si hay dos sitios donde se habla de las normas y se dicen cosas diferentes... debería solucionarse el tema.

    Un saludo.
     
    Última edición: 21 Dic 2008
  6. benicensebici

    benicensebici Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento el lio que sea armado por mi anuncio, no era mi intención el crear malestar en el foro, el precio es de 105 €. Puesto en tu casa. Gracias.
     
  7. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Por mi parte no te preocupes que no hay ningún tipo de malestar. Simplemente comentaba algo con lo que no estaba de acuerdo mas que nada para aclararlo.
     
  8. benicensebici

    benicensebici Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página