Bueno..........la semana pasada puse una pregunta de "como coger fondo"..tras unas cuantas aclaraciones(muchas gracias a todos..)he llegado a la conclusión q para coger un buen fondo...lo mejor es la carretera,siempre trayectos planos...y en algún comentario,me han dicho q pq no me compraba un pulsómetro....lo he hecho...y ahora digo.........ESTO COMO VA???...puedo pillar algunas tablas en algún sitio....no tengo ningún compi q tenga...:crybaby....donde me puedo meter para sacarle el maximo rendimiento....gracias de antemano!!!!:nunchakus:banda
Hola, él pulsómetro es una herramienta para entrenar con mayor calidad, pero si no sabes planificarte los entrenamientos no te sirve para nada.
yo me acabo de comprar uno como el tuyo y si sabes utilizarle se le saca partido, eso si, sabiendo lo que haces. Si quieres te puedo dar unas nociones para que puedas empezar con el tema de los entrenamientos
La mejor forma de trabajar con pulsometro son las clases de ciclo indoor o tu casa con la bici de spinning,es donde de verdad podras planificartelo bien bien mediante la carga y la cadencia,aunq fondo fondo para mi se consigue rodando en carretera,pero no te puedo decir como trabajar en carretera con pulsometro.Solo se q en ciclo indoor cuando queremos trabajar mas fondo estamos en la zona de capacidad aerobica q suele estras comprendido mas o menos entre un 65-75% de tus pulsaciones,si kieres trabajar potencia aerobica entre un 75-85 y a partir de ahi estan en anaerobico. Un saludo.