hola buenos dias foreros a ver si alguien me puede ayudar, me acabo de comprar por un forero un polar cs200 cad, y quiero ponerlo a cero todos los valores, segun las intrucciones hay valores que solo se pueden modificar por el linktool, pero como tengo el w. vista me da problemas y se me cierra, alguien me podria ayudar y sabe desde donde me puedo bajar el programa, o otro invento para poder poner a cero los valores, o mejor aun poder cambiarlos por los que llevo en el otro ciclocomputador, como son al menos la distancia total y horas que llevo en la bici, es que asi lo podre controlar mejor, puesto qu eestos datos los puse a cero al comprarme la bici nueva y asi se lo que llevo, parece una tonteria pero me gustaria poder conservarlos, gracias a todos. saludos
yo el programa lo di por imposible, tanto para pasar datos del polar al pc como al reves, justo siempre cuando llegaba al final, habia un segundo que se parada y no conectaba. de todas formas, vete a la web de polar y me imagino que lo tendrás alli.
Bajo el W. Vista tienes que configurar el Polar uplink tool para que funcione como en un XP o 2000. Tienes que utilizar el asistente para compatibilidad de programas del W.Vista. Por cierto no intentes poner en el CS200 los Km que tienes de tu antiguo cuentakilometros, esa funcion no la realiza aunque el sofware la intenta aplicar.