1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

polar cs200 con w. vista

Discussion in 'Accesorios' started by tonimanresa, Feb 1, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

hola buenos dias foreros a ver si alguien me puede ayudar, me acabo de comprar por un forero un polar cs200 cad, y quiero ponerlo a cero todos los valores, segun las intrucciones hay valores que solo se pueden modificar por el linktool, pero como tengo el w. vista me da problemas y se me cierra, alguien me podria ayudar y sabe desde donde me puedo bajar el programa, o otro invento para poder poner a cero los valores, o mejor aun poder cambiarlos por los que llevo en el otro ciclocomputador, como son al menos la distancia total y horas que llevo en la bici, es que asi lo podre controlar mejor, puesto qu eestos datos los puse a cero al comprarme la bici nueva y asi se lo que llevo, parece una tonteria pero me gustaria poder conservarlos, gracias a todos.

saludos

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

yo el programa lo di por imposible, tanto para pasar datos del polar al pc como al reves, justo siempre cuando llegaba al final, habia un segundo que se parada y no conectaba.
    de todas formas, vete a la web de polar y me imagino que lo tendrás alli.

3. Espantallo

Espantallo Miembro

Bajo el W. Vista tienes que configurar el Polar uplink tool para que funcione como en un XP o 2000. Tienes que utilizar el asistente para compatibilidad de programas del W.Vista.
    Por cierto no intentes poner en el CS200 los Km que tienes de tu antiguo cuentakilometros, esa funcion no la realiza aunque el sofware la intenta aplicar.

Last edited: Feb 1, 2009
  4. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

gracias por vuestros comentarios ire probando

saludos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page