bueno , yo ya lo he instalado y probado , me parece que la compra a sido excelente. la instalacion sencilla y su programacion tambien , muy intuitiva. todo funciona perfectamente , el pulsometro tambien lo uso para correr y muy bien. cuando pueda subo unas fotillos
Una preguntilla para Dubisport. ¿Se le puede cambiar la pila a la banda de frecuencia cardiaca? Yo tuve un polae cs100 y a la banda que llevaba no se le podía cambiar la pila y cuando se agotó me tuve que gastar 50€ en comprar otra a la que si se le puede cambiar la pila. Ahora se me ha ****** el cuentakilómetros y tengo la banda casi nueva, pero no pienso comprar más polar. Me la quisieron jugar en el servicio técnico de Barcelona.
Buenas eh estado leyendo el post y me parece que yo tambien me voy a comprar el sigma.PEro una pregunta como es que lo usas tambien para correr no tendrias que tener un reloj para recoger las pulsaciones?
A el pulsometro tambien se le pueden cambiar las pilas. Para correr , el ciclocomputador en si lo llevas con una pulsera en la muñeca , viene incluida. Por cierto , yo vendo uno nuevo, me aparece la novia con el dos dias despues de haberle comprao yo ... jajaja si a alguien le interesa que avise , esta sin sacar de la caja. saludos
Sigma compra segura. Un consejo no utiliceis las toricas que bienen para el muntaje de la computadora y el captador ya que yo ala semana perdi el captador y tube la suerte de que se cayo en el garaje (una buena abrazadera como las de la foto parte de arriba y ya esta)
Ya te digo que alos cuatro o cinco dias me corto el rollo en una salida que alos 3km me di cuenta que no llevaba el captador. Respire cuando llege al garaje y lo vi en un rincon junto con la torica rota. Asi que cada uno(el mismo)
Desde hace unos dias estaba pensando en comprarme el Polar cs 400, pero he visto vuestros comentarios y voy a empezar a ver Sigma.
buenas , estoy por comprar un nuevo cuentakilometros , ya tengo un sigma pero de gama baja y con cable , no me queda claro si es sin cable este modelo mhr2209 , leyendo el titulo del modelo en kitres pone que es sin cable wireless y despues en la descripcion pone lo siguiente ,medicion de velocidad por cable : soporte de cable : si incluido para velocidad , haber si el que ya lo tenga me lo puede confirmar ya que lo quiero cambiar por tengo una cannondale f1 con lefty y es lo que me viene bien que con el que tengo tengo hecho un apaño que no me termina de gustar , resumiendo es sin cable ? , me valdria para la lefty ? con su correspondiente adaptador claro . gracias de antemano y saludos.
tranquilo que es sin cable, yo creo que lo que dice del cable es un extra x si lo quieres poner con el cable en lugar de sin el. del tema de la leffty no tengo ni idea como va montado. saludos
Gracias por la aclaracion , haber si algun compañero me puede confirmar auque supongo que no debe haber problema para montarlo en la lefty y de señal como anda porque los polar han dado problemas de señal con la lefty. Saludos.
Al final me voy a apuntar al sigma. En camposlorca.com me estan dando largas con el ciclosport CM 4.2. Ya me han dado 4 fechas para recibirlo, no lo tienen en existencias y ya me he cansado de ir sin pulsómetro.
buenas , alguno que lo tenga yme pueda confirmar a que distancia maxima puede estar el sensor del cuenta , lo mismo en las instrucciones viene algo. Gracias y saludos.